Facundo Battaglino es un cordobés que vive en Barcelona desde hace cuatro años pero antes estuvo tres en la ciudad de Castelldefels. El trabajo lo llevó allí el viernes, justo cuando Lionel Messi estaba con Ángel Di María y Nicolás Otamendi en el bar Chiringuito Chalito, que pertenece a Luis Suárez.
El joven periodista dialogó con ElDoce.tv y contó cómo fue el momento del encuentro con los campeones del mundo. “Terminé a las 14:30 y bajé a la playa a saludar a mis amigos. Fui a ese bar porque trabajé ahí en verano”, relató.
+ MIRÁ MÁS: Lionel Messi llegó a Rosario y arrancó sus vacaciones: el video
Al llegar, notó que estaban todos los dueños del lugar, algo que no ocurre con normalidad, y le llamó la atención. “Ahí otro camarero cordobés me dijo que estaban los tres jugadores por comer”, sostuvo.
Facundo no quiso molestar a los deportistas, por lo que decidió quedarse en la playa. “Después llegó tanta gente que se amontonaron todos ahí”, recordó y siguió: “Estaban todos los dueños alrededor de la mesa tomando distancia para que los fans no los molesten y puedan al menos comer”. En ese momento se acercó a sus excompañeros de trabajo y se quedó con ellos, “a medio metro” de los jugadores mientras comían el postre.
Cada vez había más fanáticos que no podían contener su emoción por una foto o un autógrafo de Lionel Messi. En medio de esa impaciencia, el 10 decidió retirarse pero antes se acercó a saludarlos. “Después con los dueños del bar los escoltamos hasta el auto y ahí les pedí las fotos”, relató el cordobés.
Platos
Facundo Battaglino reveló que Messi, Di María y Otamendi estuvieron desde las 14 hasta las 16, hora española, y pidieron una parrilla, bife de chorizo y ensalada caprese. Además, tomaron agua y uno “se pidió un vino tinto”. De postre eligieron el cheesecake.