En un confuso episodio en su casa de Punta del Este, el Pocho Lavezzi sufrió una herida cortante en el abdomen y una fractura de clavícula. Fue trasladado a un sanatorio donde lo atendieron los médicos y luego voló a Argentina en un avión sanitario.
Lo que pasó aún es una incógnita pero la versión que circula con más fuerza es que se accidentó en una fiesta que se desarrollaba el miércoles a la madrugada en la propiedad.
+ MIRÁ MÁS: El duro mensaje del hijo del Pocho Lavezzi por la internación de su papá
Sin embargo, se conoció que en todo momento estuvo acompañado por Guadalupe Tauro, una joven que sería su pareja desde hace ocho meses. Yanina Latorre contó en LAM que tiene 27 años, es cordobesa y estudia veterinaria.
“Nunca habían blanqueado la relación. No sé si son novios, pero están saliendo y lo acompaña un montón”, aseguró la panelista y agregó: “Dicen que es una de las personas que más lo cuida”.
Según la información de la esposa de Diego Latorre, Tauro empezó a trabajar como modelo en publicidades, lo que la llevó a viajar a Europa. “Ahí se mete un poco en el ámbito del fútbol, conoce a El Pocho y empezaron a estar juntos”, sostuvo.
Latorre también aseguró que la joven cordobesa es hincha de Boca y fue “dejando pistas”. “Hace poco fue el partido homenaje de Román Riquelme, El Pocho jugó, ella estaba en la cancha, pero no lo habían blanqueado”, recordó sobre la despedida del ex futbolista que fue el pasado 25 de junio.
Guadalupe Tauro y el exjugador de la Selección Argentina se siguen en Instagram. Lo mismo ocurre con Tomás Lavezzi, hijo del ex lateral. La joven tiene su cuenta privada en las redes pero se puede ver una foto de perfil en blanco y negro frente a un espejo.
Descompensación
Lavezzi fue atendido y estabilizado en el Sanatorio Cantegrill. Horas después fue trasladado a Argentina en un vuelo sanitario pero antes de embarcar se descompensó y los médicos decidieron sedarlo, informó el corresponsal en Uruguay, Gustavo Descalzi.