Desde Argentina le diríamos “¡Qué mal la están pasando!”. Son 18 amigos cordobeses que viajaron a Qatar para ver el Mundial y alquilaron una mansión. Se parecen a los huéspedes del Hotel de los Famosos, pero en este caso con muchas más libertades para disfrutar la Copa del Mundo.
Chicho Guillén, uno de los integrantes de la banda cordobesa, mostró en Arriba Córdoba detalles de la gigante casa en la que convivirán durante más de 20 días en Doha para alentar a la Selección Argentina.
+ VIDEO: La mansión que alquilaron cordobeses en Qatar
La vivienda es de tres pisos, tiene un hall de entrada y cuenta con siete habitaciones, cada una con baño privado. De acuerdo a lo que pudo mostrar por videollamada, es muy cómoda porque duermen en camas de dos plazas y los espacios son amplios.
+ MIRÁ MÁS: El Kun Agüero viajó a Qatar en un vuelo lleno de brasileños y su reacción se hizo viral
Mientras Chicho transmitía en vivo, llegaron los tres amigos encargados de ir al supermercado y revelaron la estrategia para consumir alcohol: aparecieron con una valija repleta de latas de cervezas.
El resto del grupo, ansioso por el comienzo del Mundial, ya disfrutaba de unos ricos mates en una larga mesa mientras jugaban al truco. ¡Infaltables las cartas!
Y como si fuera poco, ya sonaba cuarteto. De hecho, en el ingreso colgaron una bandera con los colores de la celeste y blanca y los retratos de Messi y La Mona. Más cordobeses, imposible.