Esta semana Lionel Messi empezará una nueva etapa en su vida. El 10 ya desembarcó en Estados Unidos y este domingo será presentado oficialmente en el Inter Miami.
En una entrevista con la TV Pública repasó su carrera y habló de uno de los capítulos más importantes: la conquista del Mundial de Qatar 2022. En ese contexto, algunos de sus compañeros de la Scaloneta le dejaron picantes preguntas.
De los cordobeses, el único que no le hizo una consulta fue el Cuti Romero. Aún así, el exBelgrano le dedicó un sentido mensaje. “Tenemos un líder que todos sabemos quién es, dejamos la vida por él y por la Selección”, sentenció.
Las preguntas de los cordobeses a Messi
Julián Álvarez: ¿Cómo hace para vivir siendo él? Con los privilegios que tiene pero también con las cosas que no puede hacer.
Siempre me manejé de forma muy normal, me gusta disfrutar de mi familia, de mi gente. Me gusta disfrutar de mis hijos, de cosas sencillas, como irlos a buscar a la escuela o ir a jugar a un parque o una plaza.
+ MIRÁ MÁS: La frase que Enzo Fernández le dijo a Julián Álvarez en la concentración del Mundial
Me acostumbré desde que arranqué mi carrera. La mayor parte de ser conocido es hermoso por todo el cariño que coseché estos años. A veces me gustaría pasar desapercibido, pero siempre lo tomé con normalidad, siempre hice lo que sentía. Trato de ser yo mismo porque sino tendría que andar actuando todo el tiempo.
Nahuel Molina: Sobre el gol contra Países Bajos le preguntaría si me vio o me escuchó.
Lo ví, ví que siguió la carrera y entendía que en ese momento lo más normal era dar el pase al costado. No me acuerdo quién estaba. Pero me pareció oportuno intentar que le llegue porque toda la defensa estaba esperando otra cosa.
+ VIDEO: Messi sobre el gol de Molina contra Países Bajos
Paulo Dybala: Primero le preguntaría si de verdad es humano y si sabe lo que genera y todo lo que logró.
Cuando estás en competición y tenés objetivos por delante, de ganar todo lo que jugás, no valoras lo que vas consiguiendo. Ahora estoy en un momento de mi carrera en el que disfruto todo lo que me pasa, valoro más todo porque sé que son los últimos años.
Creo que cuando me retire y no juegue más voy a valorar muchísimo más todo esto y más el hecho de ser campeón del mundo. Queda para toda la vida en un país como el nuestro que es tan futbolero, tan agradecido.
Va a estar para la historia y van a haber situaciones que te hagan ver lo que es ser campeón del mundo.