• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Los cordobeses de la Selección conmovieron a Messi con sus preguntas

Julián Álvarez, Nahuel Molina y Paulo Dybala fueron a fondo con sus interrogaciones y el rosarino no se guardó nada. El Cuti Romero le dejó un mensaje.

12 de julio 2023, 09:18hs
El crack reconoció que estos son sus “últimos años”.
El crack reconoció que estos son sus “últimos años”.
Seguinos en Google

Esta semana Lionel Messi empezará una nueva etapa en su vida. El 10 ya desembarcó en Estados Unidos y este domingo será presentado oficialmente en el Inter Miami.

En una entrevista con la TV Pública repasó su carrera y habló de uno de los capítulos más importantes: la conquista del Mundial de Qatar 2022. En ese contexto, algunos de sus compañeros de la Scaloneta le dejaron picantes preguntas.

De los cordobeses, el único que no le hizo una consulta fue el Cuti Romero. Aún así, el exBelgrano le dedicó un sentido mensaje. “Tenemos un líder que todos sabemos quién es, dejamos la vida por él y por la Selección”, sentenció.

Las preguntas de los cordobeses a Messi

Julián Álvarez: ¿Cómo hace para vivir siendo él? Con los privilegios que tiene pero también con las cosas que no puede hacer.

Siempre me manejé de forma muy normal, me gusta disfrutar de mi familia, de mi gente. Me gusta disfrutar de mis hijos, de cosas sencillas, como irlos a buscar a la escuela o ir a jugar a un parque o una plaza.

+ MIRÁ MÁS: La frase que Enzo Fernández le dijo a Julián Álvarez en la concentración del Mundial

Me acostumbré desde que arranqué mi carrera. La mayor parte de ser conocido es hermoso por todo el cariño que coseché estos años. A veces me gustaría pasar desapercibido, pero siempre lo tomé con normalidad, siempre hice lo que sentía. Trato de ser yo mismo porque sino tendría que andar actuando todo el tiempo.

Nahuel Molina: Sobre el gol contra Países Bajos le preguntaría si me vio o me escuchó.

Lo ví, ví que siguió la carrera y entendía que en ese momento lo más normal era dar el pase al costado. No me acuerdo quién estaba. Pero me pareció oportuno intentar que le llegue porque toda la defensa estaba esperando otra cosa.

+ VIDEO: Messi sobre el gol de Molina contra Países Bajos

Video Placeholder

Paulo Dybala: Primero le preguntaría si de verdad es humano y si sabe lo que genera y todo lo que logró.

Cuando estás en competición y tenés objetivos por delante, de ganar todo lo que jugás, no valoras lo que vas consiguiendo. Ahora estoy en un momento de mi carrera en el que disfruto todo lo que me pasa, valoro más todo porque sé que son los últimos años. 

Creo que cuando me retire y no juegue más voy a valorar muchísimo más todo esto y más el hecho de ser campeón del mundo. Queda para toda la vida en un país como el nuestro que es tan futbolero, tan agradecido.

Va a estar para la historia y van a haber situaciones que te hagan ver lo que es ser campeón del mundo.

Leé también

Farré explotó contra el arbitraje de Colón-Belgrano. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

La furia de Farré con el arbitraje de Belgrano-Colón: "Una jugada así me hace perder el laburo"

Bustos, Vegetti y Martínez, figuras de los cordobeses en la Liga Profesional.

Agenda futbolera: las chances de Talleres y cuándo juegan Belgrano e Instituto

Lionel y su familia llegaron a Estados Unidos.

Messi llegó a Miami y arranca una nueva etapa en la MLS

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La logística que hizo la Selección para llevar 500 kilos de carne argentina al Mundial 2026

2

El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección

3

¿Pasa la escoba? La primera baja de peso en Talleres tras la llegada de Sampaoli

4

Canadá no dejó entrar a un jugador de Ghana por 7 cargos de violación y se perderá el debut en el Mundial

5

Un jugador de un importante club de Argentina protagonizó un choque en Chaco: murió una persona

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiMundial Qatar 2022seleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Una nueva sesión de entrenamiento de la Selección en Kansas City.

El Doce en la práctica de la Selección: cómo entrenó el Dibu Martínez y la situación de los “tocados”

Julián Álvarez y su familia.

Julián Álvarez saludó a Emilia Ferrero por su cumpleaños y reveló una foto inédita de chicos

El álbum de figuritas versión Estados Unidos

El álbum de figuritas versión Estados Unidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial