• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Coronavirus: el Gobierno de Córdoba lanzó un programa para ayudar económicamente a los clubes

Será una inversión de 20 millones de pesos e intentará llegar a 500 clubes de la provincia. Lo anunció el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

26 de mayo 2020, 17:29hs
Los clubes interesados deben anotarse en la web de la Agencia Córdoba Deportes.
Los clubes interesados deben anotarse en la web de la Agencia Córdoba Deportes.

El Gobierno de Córdoba anunció este martes el lanzamiento del programa de asistencia económica a los clubes de la provincia, los cuales se ven afectados por el aislamiento obligatorio por el coronavirus. 

Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, realizó el comunicado oficial junto al gobernador Juan Schiaretti, y dio detalles de cómo se implementará el programa. La idea es alcanzar a 500 instituciones de Córdoba, lo que significará una inversión provincial de 20 millones de pesos.

+ MIRÁ MÁS: Dayro Moreno protagonizó un accidente: investigan si violó la cuarentena

El Programa de Asistencia a Clubes se trata de una ayuda económica no reintegrable y por única vez de 40 mil pesos, que se puede destinar al pago de obligaciones corrientes: sueldos, servicios de energía eléctrica, agua, gas; monotributistas; mantenimiento de la infraestructura. Puede acceder todo club que esté constituido como asociación civil sin fines de lucro, contenga actividades deportivas no profesionales y cuente con infraestructura deportiva. No necesariamente el club debe acreditar personería jurídica al día: esta situación se puede salvar por un aval del intendente.

Se presentó el Programa de Asistencia Económica a Clubes. Toda la información podés encontrarla en nuestra web http://deportes.cba.gov.ar.

Posted by Agencia Córdoba Deportes on Tuesday, May 26, 2020

Las instituciones interesadas deben ingresar a la página web de la Agencia Córdoba Deportes y completar el formulario correspondiente. Una vez verificados los requisitos se materializará el pago y dentro de los 30 días posteriores se deberá rendir cuentas del pago realizado con este fondo.

Leé también

AFA pidió a los clubes que no despidan empleados durante el parate del fútbol.

Los clubes podrán suspender empleados y recortar sueldos

Juan Schiaretti aseguró que el brote de coronavirus está contenido.

Schiaretti adelantó que permitirán deportes individuales al aire libre en las zonas blancas

Lo más leído

1

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

2

Scaloni explicó por qué convocó al cordobés Troilo: “Lo seguimos hace más de un año”

3

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

4

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

5

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Temas de la nota

deportesClubescuarentenapandemiacoronavirusGobierno Provincial

Más notas sobre Deportes

Andrés Fassi, presidente de Talleres, cuestionó la polémica medida de Newell's.

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Mariano Troilo en plena práctica con la Selección.

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

Scaloni se metió en la fuerte polémica por la sanción a chicos de Newell's.

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial