Después de dos meses y medio, Paulo Dybala volvió a practicar con la Juventus. El delantero cordobés participó del entrenamiento junto a un grupo reducido de jugadores bajo un estricto protocolo sanitario por la pandemia.
En marzo, el delantero cordobés y su novia Oriana Sabatini confirmaron sus positivos en los tests de coronavirus y desde ese momento transitaron la enfermedad en su casa de Turín, al norte de Italia.
Hace dos semanas, y tras varios exámenes, Dybala finalmente comunicó en redes sociales que superó el virus y que se encuentra en perfecto estado de salud.
MIRÁ MÁS: Demoraron al arquero de Belgrano con cocaína en su vehículo
El jugador de Laguna Larga compartió la práctica matutina con los futbolistas Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y el entrenador Maurizio Sarri. En el predio de entrenamiento realizaron ejercicios con pelota y remates al arco.
Según informa la prensa italiana, para este martes se espera la presencia de Cristiano Ronaldo, quen ya cumplió la cuarentena de 14 días tras regresar de Portugal.
El argentino Gonzalo Higuaín continúa en aislamiento luego de volver de Argentina donde estuvo acompañando a su madre que atraviesa un delicado estado de salud.
Aun no hay fecha para la reanudación del fútbol en Italia, pero la federación de ese país aseguró que la actividad podría volver después del 14 de junio.