La última buena noticia llegó desde Italia y la dio a conocer el futbolista Germán Pezzella en sus redes sociales. El defensor de la Selección Argentina comunicó que los últimos estudios dieron negativos y, junto a su esposa, ya superó el coronavirus.
De esta manera, cinco de los seis deportistas argentinos que contrajeron el COVID-19 en distintas partes del mundo se recuperaron. Se trata de los futbolistas Ezequiel Garay, Matías Vargas y Germán Pezzella, el ciclista Maximiliano Richeze y el basquetbolista Facundo Corvalán.
+ MIRÁ MÁS: El video de Ronaldinho desde la cárcel junto con su compañero de equipo
El único deportista que todavía no se recuperó completamente es el cordobés Paulo Dybala. El delantero de Juventus dio positivo en el último control y todavía debe seguir recuperándose junto a su novia Oriana Sabatini en su casa al norte de Italia.
“Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que hemos superado al COVID-19” escribió Germán Pezzella el fin de semana en su cuenta de Instagram. El defensor de Fiorentina fue el primer deportista argentino contagiado el 14 de marzo y después de casi un mes ya se encuentra recuperado.