Ya es un hecho. Lionel Messi iniciará una nueva etapa fuera de Europa. En las próximas temporadas jugará en Inter Miami. Lo confirmó ante dos diarios deportivos de Cataluña y eligió darles la primicia luciendo un look muy canchero, costoso y que dejó relucir una frase indirecta.
El campeón del mundo lució una remera de Luis Vuitton, la lujosa marca francesa con la que tiene un contrato comercial hace tiempo. Pero después de su aparición pública, la prenda se agotó en la página oficial. En otros sitios se ofrece a 1.480 dólares, que al cambio oficial de Argentina ($252,50) serían 373.700 pesos.
Si bien es una manga corta de algodón, un detalle no pasó desapercibido. Está serigrafiada en la parte delantera y el eslogan está relacionado al skate, pero el mensaje “oculto” fue ingeniosamente usado para la ocasión.
+ MIRÁ MÁS: Cordobeses en Miami: cómo se vivió el anuncio de la llegada de Messi al Inter
“Do a kickflip” se puede leer en inglés y traducido al español significaría “da una patada”. En el mundo del skate, kickflip hace referencia a un salto vertical en el que se usa el pie delantero para patear la patineta para que gire en el aire antes de caer al piso.
Sin dudas, la Pulga pateó el tablero y dio un giro inesperado pensando en su familia. Se cansó de las promesas del Barcelona y, a pesar de haber sido seducido por Arabia Saudita con una fortuna en dólares, el capitán de la Selección Argentina aceptó iniciar una nueva etapa en Estados Unidos con el objetivo de priorizar a su familia y tranquilidad.