Rumbo al Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se prepara para enfrentar al Leicester City por las Eliminatorias europeas. Sin embargo, encontró un momento para sorprender a lo grande a su novia, Georgina Rodríguez.
Se trata de un lujoso joyero que tiene un costo de 143 mil dólares y que es sumamente difícil de conseguir. Está agotado en las tiendas inglesas y en las oficiales de América, no aparece ni siquiera en el catálogo.
Georgina compartió el regalo en sus historias de Instagram y escribió junto con un corazón rojo y una carita llorando de emoción: “sigo sin palabras”.
+ MIRÁ MÁS: Evaluna y Camilo esperan su primer hijo: el video con la pancita de embarazada
La marca del joyero es Louis Vitton y mide 62 x 140 x 55 cm. Desde la firma del mobiliario, apuntan: Para celebrar la apertura de la nueva boutique Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme (Paris), lugar de nacimiento de los joyeros parisinos, la Casa imaginó un suntuoso baúl para albergar y realzar la belleza y pureza de las piezas de alta joyería”.
De qué está hecho el joyero
El interior del joyero está cubierto con asas de piel de animal natural y un forro de microfibra. También posee piezas metálicas doradas, un espejo removible y un busto para exhibir collares. Por último, ocho cajones y un candado.