EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El costoso regalo que le hizo Haaland a cada compañero de Borussia Dortmund

En el marco de su despedida del club alemán, el noruego sorprendió con generosos presentes. El delantero jugará la próxima temporada en Manchester City.

20 de mayo 2022, 16:48hs
Haaland "se la jugó" y repartió costosos regalos a sus excompañeros.

Después de varias idas y vueltas en cuanto a las negociaciones, finalmente Erling Haaland jugará la próxima temporada en Manchester City, en lo que fue la “novela” del mercado europeo. La entidad inglesa desembolsó 60 millones de euros por los servicios del ex-Salzburgo.

A partir del 1 de julio, el noruego se pondrá al servicio de Pep Guardiola y es por ello que ya comenzó a despedirse de su último club, Borussia Dortmund. En un gesto que sorprendió a propios y extraños, el atacante zurdo hizo un regalo a cada integrante del plantel alemán.

Según el diario germano Bild, se trató de un reloj Rolex de 14 mil euros para cada uno de los 33 miembros de la plantilla de jugadores. Pero no se olvidó del resto del staff: entrenadores, asistentes y utileros, que suman 20 personas, recibieron relojes Omega, valuados en 4.800 euros por unidad.

+ MIRÁ MÁS: Con cuatro cordobeses, Scaloni confirmó la lista para la final contra Italia

En total, Haaland invirtió aproximadamente 558 mil euros en los regalos de sus excompañeros de club. Cabe destacar que sus ingresos anuales en cuanto firme su contrato con Manchester City, redondearán los 25 millones de euros netos al año.

Legado paternal

Erling Haaland jugará en el conjunto citizen al igual que su padre, Alf-Inge, exjugador del conjunto celeste y conocido por un violento incidente con el símbolo de Manchester United, Roy Keane, en el que el irlandés lo lesionó de una grotesca patada.

Leé también

Copa Argentina: comienza la venta de entradas para ver a Belgrano en La Rioja

Se confirmó la imputación de Villa por violación e intento de homicidio

Chapu Martínez contó en Seguimos cómo sacó pasajes a Qatar por 150 pesos

Temas de la nota

Manchester Cityfútbolrelojmillonario

Más notas sobre Deportes

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial