• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Creó a "los hermanos ocultos de la Scaloneta" con inteligencia artificial y fue viral

Un realizador audiovisual presentó a Messi, Julián Álvarez, Di María y Dibu Martínez, entre otros, desempeñando trabajos inéditos.

02 de junio 2023, 01:12hs
Un Messi plomero y un Dibu "amigo de lo ajeno", entre los "hermanos ocultos".
Un Messi plomero y un Dibu "amigo de lo ajeno", entre los "hermanos ocultos".
Seguinos en

Fernando De Luca creó a los "hermanos ocultos de la Scaloneta" con el uso del programa de diseño Photoshop y algo de inteligencia artificial, y revolucionó las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Aimar desmintió ser el protagonista del viral “Buenas, ¿una poesía?”: el mensaje

Tomó fotos de algunos campeones del mundo y les agregó algunos detalles y accesorios para darle vida a los desopilantes personajes que harían las veces de familiares de los futbolistas de la Selección Argentina.

De esta manera se puede apreciar a Rodolfo Messi, de profesión plomero y fanático de la banda Almafuerte. También a Juan "El Guacho" Álvarez, un desempleado que siempre se las ingenia para caer bien parado y darse sus gustos.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Otro que dijo presente fue Luis Alberto Di María, un paseador de perros de primera, como así también Darío "Cebolla" Martínez, un "amigo de lo ajeno" con rodete y un particular tatuaje en su brazo derecho. También aparecieron el viverista Sergio Gómez, el rapero "T.I.T.A.N. 24-7" Martínez y Miguel Ángel Scaloni, vendedor de celulares, entre otros.

De acuerdo a las palabras de De Luca con La Nación, la idea nació luego de que su creación de un Scaloni en versión rollinga estallara en las redes sociales. A partir de ese Scaloni fanático de los Rolling Stones, con flequillo y cubana, la iniciativa de los hermanos de los otros integrantes de la Selección cobró fuerza.

View this post on Instagram

A post shared by Ferdeluca (@ferdelucaok)

Además de los miles de likes en Instagram, el contenido superó las 1.600.000 reproducciones en su perfil de TikTok y generó otros cientos de miles de interacciones en la plataforma de videos breves.

Leé también

Las águilas se impusieron 2 a 0 ante la celeste y blanca en el estadio Bicentenario de San Juan.

Mundial Sub 20: el polémico gesto de jugadores nigerianos tras eliminar a Argentina

El tenista serbio de 36 años es profesional desde 2003.

Novak Djokovic reveló por qué tiene un chip pegado al pecho cuando juega

El argentino estuvo casi dos años jugando para el PSG.

Messi se va del PSG: cuándo jugará su último partido en el Parque de los Príncipes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

4

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

5

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiJulián ÁlvarezLionel Scaloniredes socialesscalonetaseleccion argentinahermanosINTELIGENCIA ARTIFICIAL

Más notas sobre Deportes

Dibu Martínez vs sus compañeros de Selección.

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

Trejo vive momentos de desesperación en Venezuela.

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

Lucas Trejo tiene 38 años y juega en el Club Sport Marítimo de La Guaira.

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazó con atacar a tiros su escuela y en su casa encontraron un arsenal y más de 6.700 balas
  • Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba
  • Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección
  • Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial