EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Creó a "los hermanos ocultos de la Scaloneta" con inteligencia artificial y fue viral

Un realizador audiovisual presentó a Messi, Julián Álvarez, Di María y Dibu Martínez, entre otros, desempeñando trabajos inéditos.

02 de junio 2023, 01:12hs
Un Messi plomero y un Dibu "amigo de lo ajeno", entre los "hermanos ocultos".

Fernando De Luca creó a los "hermanos ocultos de la Scaloneta" con el uso del programa de diseño Photoshop y algo de inteligencia artificial, y revolucionó las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Aimar desmintió ser el protagonista del viral “Buenas, ¿una poesía?”: el mensaje

Tomó fotos de algunos campeones del mundo y les agregó algunos detalles y accesorios para darle vida a los desopilantes personajes que harían las veces de familiares de los futbolistas de la Selección Argentina.

De esta manera se puede apreciar a Rodolfo Messi, de profesión plomero y fanático de la banda Almafuerte. También a Juan "El Guacho" Álvarez, un desempleado que siempre se las ingenia para caer bien parado y darse sus gustos.

Otro que dijo presente fue Luis Alberto Di María, un paseador de perros de primera, como así también Darío "Cebolla" Martínez, un "amigo de lo ajeno" con rodete y un particular tatuaje en su brazo derecho. También aparecieron el viverista Sergio Gómez, el rapero "T.I.T.A.N. 24-7" Martínez y Miguel Ángel Scaloni, vendedor de celulares, entre otros.

De acuerdo a las palabras de De Luca con La Nación, la idea nació luego de que su creación de un Scaloni en versión rollinga estallara en las redes sociales. A partir de ese Scaloni fanático de los Rolling Stones, con flequillo y cubana, la iniciativa de los hermanos de los otros integrantes de la Selección cobró fuerza.

Además de los miles de likes en Instagram, el contenido superó las 1.600.000 reproducciones en su perfil de TikTok y generó otros cientos de miles de interacciones en la plataforma de videos breves.

Leé también

Mundial Sub 20: el polémico gesto de jugadores nigerianos tras eliminar a Argentina

Novak Djokovic reveló por qué tiene un chip pegado al pecho cuando juega

Messi se va del PSG: cuándo jugará su último partido en el Parque de los Príncipes

Temas de la nota

Lionel MessiJulián ÁlvarezLionel Scaloniredes socialesscalonetaseleccion argentinahermanosINTELIGENCIA ARTIFICIAL

Más notas sobre Deportes

PSG goleó al Inter de Lautaro Martínez por 5 a 0 y consiguió su primera Champions

Bronca total: la reacción de Colapinto tras quedar eliminado de la clasificación por una falla mecánica

Colapinto quedó eliminado en la Q1 por un problema en su auto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”
  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio
  • Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial