EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Creyó que le regalaron botines pero eran entradas para ver a Messi: el video

La niña de El Salvador no pudo contener las lágrimas y su reacción se viralizó. Es jugadora de fútbol en un escuelita.

18 de enero 2024, 11:49hs
La nena recibió las entradas para ir a ver a Messi.
Seguinos en Google

El Inter Miami jugará el primer partido de la pretemporada en El Salvador y la presencia de Lionel Messi en el país centroamericano revolucionó a los hinchas. En ese marco, Amy Adriana Márquez recibió el regalo que más deseaba. 

A la pequeña le obsequiaron entradas para ir al partido de la Selección local contra el equipo estadounidense en el estadio Cuscatlán y su reacción al enterarse se volvió viral. Su tía Katherine Ramírez compartió el video del momento en su cuenta de TikTok.

+ VIDEO: la emoción de la niña por ir a ver a Messi:

fútbol

En las imágenes se ve que Amy abrió una caja que simulaba tener zapatillas o botines pero en realidad tenía una camiseta del Inter Miami. Debajo estaban ocultos los tickets para ver al campeón del mundo. Al encontrarlos, la niña no pudo contener las lágrimas. 

+ MIRÁ MÁS: De Paul reveló la actitud clave de Messi tras su lesión en el Mundial

“Momento medias de abejita”, escribió su tía en las imágenes y tras la viralización contó que el objetivo era cumplirle el sueño a su sobrina. “Como acaba de empezar las clases de fútbol, pensaba que eran tacos (botines)”, explicó a un medio local sobre la caja donde guardó la sorpresa. 

La nena empezó a jugar en una escuela de fútbol de El Salvador hace poco y se desempeña como delantera aunque también le va bien en el arco.

Leé también

La frase que enfureció a Messi y la revelación de De Paul sobre su lesión

Messi llegó a Disney con su familia y su gesto con los fans se viralizó

Temas de la nota

Lionel MessinenaEl SalvadorEntradasVideo

Más notas sobre Deportes

“Seguimos…”: el contundente comunicado ante la falta de figuritas para completar el álbum del Mundial 2026

El duro comunicado de la familia Messi por la salud de Jorge, el papá de Lionel

Bomba: aseguran que el Real Madrid prepara una oferta bestial por Enzo Fernández

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió
  • Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña
  • Violento asalto a una joyería: entraron armados, ataron a los empleados y quemaron un auto para huir
  • Flor Peña apuntó a la producción por la fake de Jorge Messi: “Dije lo que me estaban diciendo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial