Gisela Dulko (36) y Fernando Gago (35) atraviesan una de las peores y más escandalosas crisis. Se separaron después de 12 años juntos –en 2009 se conocieron y en 2011 se casaron- y con tres hijos.
El motivo: el futbolista le habría sido infiel con la mejor amiga de ella. Al parecer, Dulko encontró a Gago teniendo sexo con Verónica Laffitte en su propia cama. Las familias se conocieron hace dos años, ya que los hijos de ambas asisten al mismo colegio.
+ MIRÁ MÁS: Kun Agüero le dejó un sugestivo comentario a Lali Espósito, se arrepintió y lo borró: hay capturas
En las últimas horas, se conocieron más detalles de la ruptura. Según contó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, la pareja de deportistas ya inició los trámites de divorcio y “no hay posibilidad de reconciliación”.
Pero hay más. La panelista reveló que Laffitte habría estado envuelta en otros hechos polémicos: fue acusada de tener relaciones sexuales con los padres de otros niños del colegio. Y Dulko también le habría sido infiel a Gago en otra oportunidad.
“Ella está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro”, cerró Fernández.