Cristian Pavón empieza a dejar atrás su fatídico último año en Boca. En su cuarto partido en la Major League Soccer, el cordobés tuvo su debut en la red para Los Angeles Galaxy. Fue en el 3-3 de su equipo ante Los Angeles FC, su clásico rival.
El ex Talleres fue clave desde el arranque: al minuto de partido, jugó una pared en la mitad de la cancha, gambeteó y metió una asistencia perfecta para que Zlatan Ibrahimovic abra el marcador.
+ MIRÁ MÁS: Mateo Messi, otra vez viral: festejó un gol que no fue y desató la risa de su papá y Suárez
14 minutos más tarde, llegó la gran alegría para el delantero nacido en Anisacate: luego de robar una pelota y picar al vacío a toda velocidad, recibió, enganchó hacia adentro y definió al primer palo para poner el 3-1. Fue su primer gol en LA Galaxy.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto no pudo aguantar la ventaja y el clásico de Los Angeles terminó igualado. Video:
La palabra de Cristian tras el empate
"Fue un momento muy lindo, más porque fue en un clásico y llegué a este partido con muchas más ganas. La verdad que disfruté este partido al máximo, intenté demostrar lo que sabía y por suerte se me dio el gol", manifestó.
El crack de 23 años también se refirió a los elogios que recibió por parte de Zlatan, quien había afirmado que había que "disfrutar" a Pavón porque "no va a durar mucho tiempo" en la MLS. "Es una estrella, trato de aprender de él. La verdad que me pone muy feliz que me aliente de esa manera, me hace agarrar cada día más confianza", expresó el cordobés.