• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Pavón jugó un partidazo y metió su primer gol en Los Angeles Galaxy

Además, el cordobés le dio una asistencia a Ibrahimovic en el 3-3 de su equipo en el clásico.

26 de agosto 2019, 16:58hs
Pavón brilló en la liga de Estados Unidos. Foto: LA Galaxy.
Pavón brilló en la liga de Estados Unidos. Foto: LA Galaxy.
Seguinos en Google

Cristian Pavón empieza a dejar atrás su fatídico último año en Boca. En su cuarto partido en la Major League Soccer, el cordobés tuvo su debut en la red para Los Angeles Galaxy. Fue en el 3-3 de su equipo ante Los Angeles FC, su clásico rival. 

El ex Talleres fue clave desde el arranque: al minuto de partido, jugó una pared en la mitad de la cancha, gambeteó y metió una asistencia perfecta para que Zlatan Ibrahimovic abra el marcador.

+ MIRÁ MÁS: Mateo Messi, otra vez viral: festejó un gol que no fue y desató la risa de su papá y Suárez

14 minutos más tarde, llegó la gran alegría para el delantero nacido en Anisacate: luego de robar una pelota y picar al vacío a toda velocidad, recibió, enganchó hacia adentro y definió al primer palo para poner el 3-1. Fue su primer gol en LA Galaxy.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto no pudo aguantar la ventaja y el clásico de Los Angeles terminó igualado. Video: 

La palabra de Cristian tras el empate

"Fue un momento muy lindo, más porque fue en un clásico y llegué a este partido con muchas más ganas. La verdad que disfruté este partido al máximo, intenté demostrar lo que sabía y por suerte se me dio el gol", manifestó.

El crack de 23 años también se refirió a los elogios que recibió por parte de Zlatan, quien había afirmado que había que "disfrutar" a Pavón porque "no va a durar mucho tiempo" en la MLS. "Es una estrella, trato de aprender de él. La verdad que me pone muy feliz que me aliente de esa manera, me hace agarrar cada día más confianza", expresó el cordobés.

🗣️🎙️ “Lo disfruté al máximo, intenté demostrar lo que yo sabía y por suerte se me dio el gol que era lo que buscaba”.

Lo que dijo Cristian Pavón después de marcar su primer gol en @futbolMLS 🎥 👇 pic.twitter.com/B4NqsbVUNG

— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) August 26, 2019

Leé también

La organización permitirá ver los registros que se produzcan durante los partidos.

Conmebol anunció que publicará todas las conversaciones del VAR

Gaich fue reconocido por su buen nivel en la Selección Sub 20 y en los Panamericanos.

El cordobés Gaich contó cómo Scaloni le dijo que lo iba a convocar a la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires

2

El insólito posteo viral de Estudiantes de Río Cuarto tras la caída ante Central: “Es poco serio”

3

Estudiantes perdió con el Rosario Central de Di María en Río Cuarto y no sale del fondo del Apertura

4

Talleres empató 0 a 0 en su visita ante Estudiantes de La Plata y sumó un punto importante

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cristian PavónMLSgolBoca

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto autografió Buenos Aires

Franco Colapinto autografió Buenos Aires

Colapinto y una vueltita en la “Flecha de Plata”

Colapinto y una vueltita en la “Flecha de Plata”

Colapinto, a puro mate antes de su road show.

Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso
  • Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa
  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial