Un sábado muy especial se vivió en Córdoba. La llegada de Paulo Dybala y su visita a Instituto, hizo emocionar a todos. Pero no fue el único cordobés que regresó a sus tierras natales: también lo hizo Cristian Pavón.
+ MIRÁ MÁS: Cristian Pavón ya tiene su cuarteto
El ex Talleres y actual delantero de Boca visitó Anisacate, la localidad ubicada al sur de la provincia que lo vio crecer. Allí dejó sus huellas, sobre todo en el polideportivo Martín Juncos donde lo dejó todo en la cancha, lugar que fue testigo de sus primeras gambetas.
Después de su participación por el Mundial de Rusia 2018 con los colores de la Selección Argentina, disfrutó de unos momentos con su gente y familia. Además, fue homenajeado este sábado al mediodía en el Quincho de Anisacate, donde estuvieron presentes excompañeros, familiares y vecinos, para ser parte de ese reconocimiento tan merecido y especial.
Además, el jugador de 22 años se hizo unos minutos para sacarse fotos en el cartel de apoyo que pusieron en la entrada: para Kichán Pavón. Junto al intendente, Ramón Zalazar y la gente que se detuvo en el lugar, posó para la cámara.
(Fotos: gentileza Twitter @ResumenAG)