"Se queda". Con estas palabras, Daniel Angelici confirmó que Boca contará con su joya más preciada de cara a la fase definitoria de la Copa Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina. A pesar de que se especuló con su posible salida después del Mundial, Cristian Pavón renovó contrato por cuatro años más.
Quien se lo quiera llevar antes de mediados del 2022 deberá pagarle al Xeneize 50 millones de euros. "Esa cláusula de rescisión era la que queríamos para estar tranquilos", indicó el presidente del club desde Estados Unidos, donde el plantel realiza la pretemporada.
+ MIRÁ MÁS: Cristian Pavón estuvo en Anisacate y fue homenajeado
"Queríamos venderlo cuando nosotros entendiéramos que era el momento necesario. Así que, por ahora, queremos que los hinchas de Boca lo disfruten. Hablamos con su representante, con él y su familia y llegamos a un acuerdo", expresó Angelici en ESPN.
"Él sabe que su futuro a corto y mediano plazo está en Europa, pero por ahora que disfrute y que haga disfrutar a los hinchas de Boca, que tanto lo quieren", agregó. Antes de sumarse a los entrenamientos en Norteamérica, el cordobés disfruta sus vacaciones en Anisacate, su pueblo natal.
Otro que (aún) no se va. Aunque tenía una oferta jugosa del Ajax de Holanda, Angelici retuvo a Lisandro Magallán al menos hasta fin de año. "Priorizamos lo deportivo", sostuvo.