A Cristian Pavón no le faltan ofertas para emigrar al fútbol europeo. Con un nivel superlativo, que lo colocó como el indiscutido líder del ataque de Boca, el cordobés ya está en el radar de equipos de punta del Viejo Continente.
El primer interesado por el delantero de 22 años fue el Arsenal de Inglaterra, que comenzará una nueva era tras la partida del DT Arsene Wenger. Los gunners habrían mostrado decisión para pagar una claúsula que se estimó en 30 millones de euros.
+ MIRÁ MÁS: ¿Jugar el Mundial o ganar la Libertadores con Boca? Esto respondió Pavón
A la pelea también se sumó el Milan, que tras otra temporada floja quiere reforzar el ataque con sangre joven. En esta negociación, además de una fortuna, podría entrar como compensación un defensor pretendido desde hace tiempo por Guillermo Barros Schelotto, el paraguayo Gustavo Gómez.
Un paso más atrás, a la expectativa, están los franceses Paris Saint Germain y Mónaco. También habría llegado una consulta, aunque informal, del Real Madrid. "Pavón puede estar jugando sus últimos partidos en Boca. Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian lo evaluaremos con Boca", advirtió Fernando Hidalgo, el representante del "7" que seguramente jugará la Copa del Mundo de Rusia 2018.