Boca visitó a Barcelona este miércoles y, aunque las diferencias de nivel quedaron claras desde el principio, fue una fiesta para los futbolistas que jugaron en casa de Lionel Messi... Y ante Lionel Messi.
+ MIRÁ MÁS: Messi rechazó jugar los amistosos de la Selección
Luego del encuentro amistoso por la copa Joan Gamper, Cristian Pavón reveló que se quedó con la camiseta del rosarino. "La tengo acá guardadita. Se la pedí, va a un cuadro para mí. Me la dio en el entretiempo, era lo que vine a buscar", confesó el cordobés ante los medios.
+ Los emotivos abrazos de Messi con Pavón y Carlos Tevez antes del partido:
Pavón, que fue compañero de Leo en el Mundial de Rusia, había sacado una ventaja: "Yo le había hablado un día antes para cambiarla y me dijo que sí, que no había drama". "Messi es un grande. Saluda uno por uno y eso te llena de orgullo. Todos sabemos la clase de persona que es él", agregó el ex Talleres que espera seguir brillando en la Selección Argentina.
Tras el encuentro, otro cordobés cruzó al Diez en el pasillo y se sacó una foto con él. "¡Un sueño hecho realidad jugar en este teatro del fútbol! Gracias Leo Messi, sos crack en todo sentido. Partido que sirve para seguir sumando ritmo para todo lo que se viene", escribió Wanchope Ábila en Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Messi donó millones de pesos a “Un sol para los chicos”
Por lo que se ve en la imagen, también Messi se llevó una camiseta de Boca para su museo personal.