Tanta nobleza tiene su gesto, que los dirigentes del Decano no tardaron en autorizarlo de inmediato. Tanta valentía tiene su actitud, que los hinchas no dudaron en mandarle mensajes de aliento.
+ MIRÁ MÁS: Campaña de donación de sangre y médula ósea
Cristian Villagra, jugador Atlético Tucumán y ex lateral de River, será el donante de médula para su hermano, que está afectado de leucemia. Se calcula que se ausentará del fútbol hasta los primeros días de marzo.
El jugador dijo que es el único familiar apto para el trasplante "Hace 3 o 4 meses me vengo haciendo estudios y soy compatible con mi hermano. Uno nunca piensa que puede pasar por estas situaciones, trato de ayudar lo que más pueda. Siendo donante me llena de orgullo y me hace sentir muy bien”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Día Nacional de la Donación de Órganos
Se espera que el retorno de Villagra a las canchas sea anterior al debut del equipo tucumano en la edición 2018 de la Libertadores de América. Si no alcanzara a estar presente en el encuentro contra Libertad de Paraguay, al menos el jugador solidario pretende estar disponible contra Boca porque "es un partido especial y ninguno en el plantel se lo quiere perder”.