EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Cristiano Ronaldo apoyó un comentario contra Lionel Messi por el Balón de Oro

Una cuenta de fanáticos del portugués salió en su defensa después de la entrega del premio y criticó al rosarino. CR7 avaló el posteo.

01 de diciembre 2021, 13:05hs
Cristiano cuestionó el premio otorgado a Messi.

Lionel Messi se convirtió por séptima vez en su carrera en el mejor futbolista del mundo por delante de otras grandes estrellas del fútbol. 

Sin embargo, dentro de los 10 mejores también estuvieron otros referentes internacionales como Karim Benzema o N’golo Kante. Cristiano Ronaldo quedó en sexto lugar y es la la primera vez que está fuera de los tres primeros candidatos, después de integrar el podio por nueve años consecutivos.

+MIRÁ MÁS: Balón de Oro: el gesto de Messi cuando quisieron correr a Antonela de la foto

CR7 se mostró en desacuerdo con la posición que ocupó y una vez terminado el evento, una cuenta creada por un fanático, posteó un collage con cuatro fotos de Cristiano Ronaldo, entre ellas la del momento en que France Football anunció que quedaba en el sexto puesto de la tabla.

En el mensaje, además de enumerar todos sus logros, el dueño de la página se preguntaba: “¿De verdad crees que estos 5 chicos hicieron más que él en el año?”. 

Cristiano Ronaldo apoyó un comentario contra Lionel Messi por el Balón de Oro

Una publicación que el portugués apoyó con un like y en la que incluso escribió “Hechos”, entendiendo que hizo mucho más que el resto de nominados que quedaron por delante suyo.

El extenso mensaje en una parte hace referencia exclusiva a Lionel: “Messi puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, y siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio. Hurto. Tierra. Vergüenza. Simplemente lamentable. Cualquiera que sea lo suficientemente inteligente sabe quiénes son los que realmente lo merecen. Recibir premios sin ganárselo es una falsa felicidad, sin orgullo”, sentenció.

Cristiano no estuvo presente en la gala que se desarrolló en París y durante la semana previa había quedado en el centro de la polémica a raíz de un comentario del editor de la prestigiosa revista France Football, Pascal Ferré: “Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho”.

Cristiano Ronaldo apoyó un comentario contra Lionel Messi por el Balón de Oro

Leé también

Balón de Oro: la llegada de Messi y el detalle en la vestimenta de sus hijos

Frankucho Bonetto, el youtuber cordobés que fue seleccionado para conocer Qatar

Temas de la nota

Lionel MessiCristiano RonaldoMensajeBalón de Orocomentario

Más notas sobre Deportes

Furor por el aspecto del hermano de Julián Álvarez: “Su versión villana”

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central
  • La escandalosa y corrosiva pelea entre Trump y Musk
  • Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza
  • Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial