• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Cristiano Ronaldo jugará en Al-Nassr de Arabia Saudita junto a un reconocido argentino

El delantero portugués firmó con su nuevo club a los 37 años. Los principales nombres con los que compartirá plantel.

30 de diciembre 2022, 19:39hs
Cristiano Ronaldo posó con la camiseta de su nuevo club.
Cristiano Ronaldo posó con la camiseta de su nuevo club.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El "bicho" tiene donde jugar. Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo refuerzo del Al-Nassr de Arabia Saudita, donde lo anunciaron como un fichaje histórico.

Después de que el Manchester United rompiera el mes pasado el vínculo con el delantero portugués de 37 años, surgieron diferentes rumores sobre el futuro del futbolista. Este viernes, finalmente se acabaron las especulaciones en torno al ganador de cinco balones de oro.

El Al-Nassr dio a conocer la incorporación de Ronaldo a través de las redes sociales. "Haciendo historia", destacaron junto a la imagen del delantero con la camiseta que llevará el dorsal 7.

+ MIRÁ MÁS: Volvió el campeón: la cálida bienvenida a Julián Álvarez en su regreso al Manchester City

"CR7", quien quedó eliminado con Portugal en los cuartos de final del Mundial de Qatar, tendrá entre sus nuevos compañeros a Gonzalo "Pity" Martínez, el exjugador de River Plate.

A sus 29 años, el Pity llegó al Al-Nassr desde el Atlanta United de Estados Unidos, luego de su paso por el Millonario donde conquistó en 2018 la Copa Libertadores ante Boca. 

No es el único sudamericano en el plantel que milita en la primera división de Arabia Saudita. También está el arquero colombiano David Ospina y el mediocampista brasileño Luiz Gustavo.

 Gonzalo "Pity" Martínez.

Bienvenida

En sus redes sociales, Al-Nassr afirmó que "este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos".

A través de las cuentas del club, compartieron las palabras de Ronaldo en la asunción: "Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente".

Cristiano tuvo su segunda etapa en Manchester United luego de su desempeño en Juventus. En su carrera además jugó en Real Madrid y Sporting de Lisboa.

Leé también

Mbappé y Messi protagonizaron un duelo titánico en la final del Mundial de Qatar.

Kylian Mbappé rompió el silencio y reveló qué le dijo a Messi tras la final del Mundial de Qatar

Estaba internado en Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Murió Pelé y el mundo del fútbol llora la partida del Rey

El último cruce fue empate 1 a 1 y la "T" se impuso en los penales.

Fecha confirmada para el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La sanción para un hincha que prendió un petardo y golpeó a dos personas durante un partido en el Kempes

2

“El ídolo”: quién es el argentino que le dio la bandera a Franco Colapinto en Madrid

3

Talleres venció 2 a 1 a Unión en el Kempes y recuperó la sonrisa en el Clausura

4

Belgrano rescató un punto en Junín con gol de penal de Lucas Passerini en la última jugada del partido

5

Colapinto terminó 7° en Madrid y coronó un gran fin de semana con Alpine

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cristiano RonaldofútbolAlNassrArabia Saudita

Más notas sobre Deportes

Los hechos ocurrieron durante un partido de Talleres en el Kempes.

La sanción para un hincha que prendió un petardo y golpeó a dos personas durante un partido en el Kempes

Franco Colapinto y una vuelta de honor con la bandera argentina.

“El ídolo”: quién es el argentino que le dio la bandera a Franco Colapinto en Madrid

Lucas Passerini, autor del gol del empate de Belgrano ante Sarmiento de Junín. Foto: Prensa CAB.

Belgrano rescató un punto en Junín con gol de penal de Lucas Passerini en la última jugada del partido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana reveló la difícil decisión que piensa tomar por la situación económica: “Está costando un montón”
  • Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido
  • La sanción para un hincha que prendió un petardo y golpeó a dos personas durante un partido en el Kempes
  • Después de la nieve y la lluvia, hasta cuándo sigue el frío en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial