EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Cristiano Ronaldo lució su nueva colección de ropa interior

El delantero del Real Madrid presentó su reciente línea de la marca de indumentaria que lleva su nombre. Mirá el video que publicó a las redes.

05 de septiembre 2016, 19:21hs

Cristiano Ronaldo no deja de publicar, a su cuenta de Instagram, fotos sensuales dejando al descubierto sus abdominales marcados. La estrella del Real Madrid hace alarde de su espectacular figura y sus seguidores se derriten al verlo.

Ahora el futbolista se luce como un exitoso empresario de la moda. Desde hace tiempo, impuso su marca de ropa interior para hombres. 

A través de las redes sociales mostró un adelanto de la reciente línea de indumentaria que lleva su nombre. 

El delantero es la cara de su propia marca. Realizó una producción fotográfica publicitando sus productos, que por supuesto, le quedan fabulosos. Mirá el video:

Leé también

A Cristiano Ronaldo se le fue la mano con el maquillaje

Temas de la nota

Cristiano RonaldoRopa Interiorcampañaproducción de fotosVideoredes socialesReal Madridindumentaria

Más notas sobre Deportes

El gol del cordobés Tadeo Allende para el 1 a 0 del Inter Miami ante Palmeiras en el Mundial de Clubes

Las ilusiones de Matías Fonseca y Agustín Bravo, los dos primeros refuerzos presentados en Instituto

La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”
  • El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino
  • Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio
  • Trump anunció un cese al fuego entre Irán e Israel: “La guerra se considerará terminada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial