Las vacaciones de las estrellas no son como la de los trabajadores comunes. Y Cristiano Ronaldo en un gran ejemplo de ello.
Después de ganar la Eurocopa con la Selección de Portugal, el crack consiguió un permiso especial de su club, el Real Madrid de España, y recién se incorporará a la pretemporada el 10 de agosto, justo un mes después de la final contra Francia.
En estas cuatro semanas, a CR7 ya se lo vio en un yate en Ibiza, con la actriz mexicana Eiza González en un boliche y hasta compartiendo la celebración del cumpleaños de Jennifer López en Las Vegas.
Ahora, los paparazzis lo descubrieron a los arrumacos con una nueva conquista, la modelo fitness Cassandre Davis. Las fotos los muestran acariciándose acostados y a los besos y abrazos en una piscina en la ciudad de Miami.
Cassandre tiene 28 años y nació en México. Sin embargo, hace años que vive en Estados Unidos. Además de modelo, estudió administración de empresas en la Universidad de Florida y es gerente de marketing regional de Vita Coco, donde trabaja desde enero de 2011.
Sin embargo, la actividad con la que se hizo conocida Cassandre es con el fitness. Las fotos y videos de sus ejercicios causan furor en su cuenta de Instagram. Compartimos algunas de ellas: