• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Cristiano Ronaldo le rompió el celular a un hincha del Everton tras la derrota del Manchester United

El portugués se ganó el repudio en las redes sociales luego de descargar su bronca con un simpatizante del equipo rival.

09 de abril 2022, 15:54hs
Cristiano Ronaldo salió enfurecido de la cancha.
Cristiano Ronaldo salió enfurecido de la cancha.
Seguinos en Google

Manchester United cayó derrotado ante Everton en su visita a Goodison Park. Perdieron 1-0 y esto enfureció a Cristiano Ronaldo, sumado a que sufrió dos cortes profundos en su pierna. Pero en las redes sociales, una imagen desafortunada del astro portugués se viralizó y recibió decenas de críticas. 

Salió del campo de juego de muy mal humor y cuando se dirigía hacia el vestuario por el túnel, los hinchas de los Toffees comenzaron a burlarse. La reacción de CR7 quedó registrada y le valió el repudio de los internautas.

 + MIRÁ MÁS: El calvario de una Leona tras un nuevo acoso: "¿Te tienen que matar para que la Justicia actúe?”

El futbolista desquitó su bronca con uno de los simpatizantes del conjunto rival que lo estaba grabando: le dio un manotazo al celular y lo hizo caer al suelo. Siguió caminando como si nada hubiese pasado. 

Cristiano Ronaldo no la está pasando nada bien en el Manchester United, que sigue sumando derrotas luego de su eliminación en los octavos de final de la Champions League. Con este nuevo golpe, quedaron afuera de la zona de clasificación a los torneos europeos.

 + VIDEO: Cristiano Ronaldo se desquitó con un hincha del Everton

Video Placeholder

Leé también

Los hinchas de Flamengo atacaron los futbolistas.

Arde Flamengo: antes del partido con Talleres atacaron a los jugadores

Elvira Reyna, la histórica hincha de Talleres. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce.

La abuela Elvira, la hincha histórica que sigue a Talleres con su mochila de oxígeno

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Coqueteó con regresar a Belgrano pero ahora jugará en un grande de Europa

2

La AFA anunció un paro y suspendió la fecha 9 en apoyo a Tapia y Toviggino

3

Talleres visita a Central Córdoba con sus hinchas: precios de las entradas y cómo comprarlas

4

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

5

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cristiano RonaldofútbolManchester UnitedEvertonhincha

Más notas sobre Deportes

Chiqui Tapia junto al presidente de la Gloria, Juan Manuel Cavagliatto.

Instituto se sumó al paro de la AFA y sus hinchas estallaron por el comunicado en redes

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

Ricardo Caruso Lombardi y Claudio "Chiqui" Tapia.

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apuñaló a su esposo al creer que los insultos al árbitro eran para ella durante un partido
  • Mataron de un tiro a un joven de 21 años que iba a ser papá: la hipótesis y qué encontraron entre su ropa
  • Internaron de urgencia a un nene de 9 años tras ser mordido por una yarará en Córdoba
  • Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial