Cristiano Ronaldo fue el protagonista absoluto del partido entre Portugal y Ghana por el Grupo H del Mundial de Qatar. Fue un encuentro electrizante que terminó con triunfo por 3-2 de la selección europea.
El delantero quedó en boca de todos por varios motivos. Abrió el marcador de penal cuando parecía que el trámite estaba muy complicado y recibió el premio de mejor jugador del partido. Además, como si fuera poco, se convirtió en récord por ser el primero de la historia en anotar en cinco mundiales diferentes.
Ya con el correr de las horas, un curioso video de CR7 se volvió viral en las redes sociales. La cámara enfocó al crack sacando algo del calzoncillo en medio del encuentro. Luego llevó la mano a su boca y lo comió.
+ VIDEO: el viral de Cristiano Ronaldo:
El llamativo momento sucedió a los 35 minutos del primer tiempo, cuando todo estaba 0-0. Claramente la filmación causó gran repercusión en redes e inmediatamente se replicaron bromas, memes y mensajes de asombro.
Más allá de las diferentes reacciones, a los pocos minutos de la viralización del video, la prensa de Portugal develó el misterio. Cristiano Ronaldo había sacado una barrita proteica de adentro del pantalón.
+ MIRÁ MÁS: Neymar salió de la cancha con una lesión y preocupa a todos en Brasil
La escena no suele ser muy común teniendo en cuenta que ocurrió en pleno partido de Mundial. Sin embargo, el consumo de estos suplementos es de lo más normal en los deportistas de elite.
Las proteínas, que pueden venir de diferentes maneras y formas, sirven como sustrato para la síntesis muscular. Además de ayudar a la musculatura de los jugadores, también tiene un papel crucial en el proceso de recuperación y reparación.