Cristiano Ronaldo comenzó la semana con el pie izquierdo. El ministerio público lo acusó de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos de forma “consciente” y “voluntaria” y que supone un fraude al fisco español de 14.768.897 euros.
+ MIRÁ MÁS: Cristiano Ronaldo celebró el triunfo del Real con nuevo look
Después de esta denuncia por evasión fiscal, el jugador, que tiene contrato hasta 2021 con el Real Madrid, quiere abandonar el club. Al parecer, se lo habría comunicado al presidente, Florentino Pérez, mientras se encuentra concentrando con la selección de Portugal.
CR7 está muy indignado y se trataría de una “decisión irreversible”. De acuerdo a lo que trascendió, estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa o la italiana. Además, su círculo íntimo asegura que él no quiere ser "víctima de una persecución" y tampoco "el payaso del circo".
+ MIRÁ MÁS: Cristiano y el Real Madrid son los reyes de Europa
Por su parte, el abogado de Cristiano aseguró que la denuncia se debe a una diferencia de criterios que no tiene base en ninguna ley y que el futbolista siente que se trata de una “injusticia”. Mientras tanto, el club intenta frenarlo para que de marcha atrás con esa decisión.