Parece una broma del destino que el gran rival de Lionel Messi en el debate sobre quien es el mejor del mundo termine tan ligado a la Argentina.
El pasado lunes, Cristiano Ronaldo se encargó de confirmar los rumores acerca de la dueña de su corazón. El portugués fue acompañado por la española Georgina Rodríguez a la gala de la FIFA donde le otorgaron el premio "The Best" como el mejor futbolista del año 2016.
Lo que no se conocía es que el padre de la joven novia del astro del Real Madrid es argentino. Su nombre es Jorge Rodríguez y nació en Avellaneda. Los medios españoles señalan que jugó al fútbol en las inferiores de Racing.
En el año 1984 se fue a vivir al pueblo español Jaca donde llegó a ser entrenador del primer equipo del Club Jacetano. Duró un año en el cargo y luego regresó como asistente técnico en el año 2006.
"Un hombre con muy buen sentido del humor, muy divertido. Bien argentino. Me acuerdo de que su apodo era 'Menotti' por su parecido físico con el técnico de la selección argentina que ganó la Copa del Mundo en 1978. Cuando Georgina era chica la traía al club. A ella le encantaba", señaló Oscar Bara, el actual presidente de la institución.
Rodríguez se casó con una española, con quien tuvo a Georgina. Además trabajó como gerente de un hamburguesería. Su esposa murió hace unos años en un accidente de tránsito.
Georgina se mudó a España y comenzó a trabajar en un local de Gucci, donde habría conocido a CR7, quien iba habitualmente a comprar ropa. Según la revista Hola, se hicieron amigos y comenzaron a salir. Ya se la vio en el palco del Santiago Bernabeu cuidando al hijo de Cristiano y compartiendo momentos con la familia de su novio.