EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Cristiano Ronaldo tiene un suegro argentino

El astro portugués presentó a su nueva novia en la gala de la FIFA. La chica es española pero su papá nació en Avellaneda.

11 de enero 2017, 12:49hs
Cristiano junto a su novia, sus heramans, su hijo y su madre.

Parece una broma del destino que el gran rival de Lionel Messi en el debate sobre quien es el mejor del mundo termine tan ligado a la Argentina. 

El pasado lunes, Cristiano Ronaldo se encargó de confirmar los rumores acerca de la dueña de su corazón. El portugués fue acompañado por la española Georgina Rodríguez a la gala de la FIFA donde le otorgaron el premio "The Best" como el mejor futbolista del año 2016. 

Lo que no se conocía es que el padre de la joven novia del astro del Real Madrid es argentino. Su nombre es Jorge Rodríguez y nació en Avellaneda. Los medios españoles señalan que jugó al fútbol en las inferiores de Racing.

Cristiano Ronaldo tiene un suegro argentino

En el año 1984 se fue a vivir al pueblo español Jaca donde llegó a ser entrenador del primer equipo del Club Jacetano. Duró un año en el cargo y luego regresó como asistente técnico en el año 2006. 

"Un hombre con muy buen sentido del humor, muy divertido. Bien argentino. Me acuerdo de que su apodo era 'Menotti' por su parecido físico con el técnico de la selección argentina que ganó la Copa del Mundo en 1978. Cuando Georgina era chica la traía al club. A ella le encantaba", señaló Oscar Bara, el actual presidente de la institución. 

Cristiano Ronaldo tiene un suegro argentino

Rodríguez se casó con una española, con quien tuvo a Georgina. Además trabajó como gerente de un hamburguesería. Su esposa murió hace unos años en un accidente de tránsito.

Georgina se mudó a España y comenzó a trabajar en un local de Gucci, donde habría conocido a CR7, quien iba habitualmente a comprar ropa. Según la revista Hola, se hicieron amigos y comenzaron a salir. Ya se la vio en el palco del Santiago Bernabeu cuidando al hijo de Cristiano y compartiendo momentos con la familia de su novio.

Cristiano Ronaldo tiene un suegro argentino

Leé también

Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador del 2016

Temas de la nota

Cristiano RonaldoGeorgina RodríguezFútbol InternacionalReal Madridnoviasuegrofamilia

Más notas sobre Deportes

Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura

Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas

La Locomotora Oliveras abrió los ojos y hay expectativas por su evolución: el parte completo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más frío, lluvias ¿y nieve?: el tiempo para este domingo en Córdoba
  • Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami
  • Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura
  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial