EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Cruz del Eje: golpearon a un árbitro en un partido juvenil

El ayudante técnico del club Central Norte Argentino lo agredió al referí en unos de sus ojos. Ocurrió en la categoría sub-17.

26 de octubre 2021, 10:14hs
El hombre recibió seis puntos en la cara.

El fin de semana se desarrollaba un partido de categoría sub-17 de infanto-juvenil y no terminó bien. 

Un asistente técnico de uno de los clubes le hizo un corte en el ojo al árbitro, porque le parecía "injusto" el tiempo adicional que se había sumado al juego. 

+MIRÁ MÁS: Mirko, el ejemplo de Cosquín: es ultramaratonista y trabaja en una granja de gallinas

El hecho ocurrió apenas terminó el partido entre el FICE (Fútbol Infantil Cruz del Eje) y Central Norte Argentino.

Sobre la agresión sufrida, Ariel Farías, el árbitro relató que el integrante de la delegación del Central Norte se aproximó a reclamarle por el tiempo extra que había agregado y seguidamente lo golpeó: “No le importó la explicación y me agredió”, contó a Cadena 3.

Cruz del Eje: golpearon a un árbitro en un partido juvenil

“Tras expulsarlo y mientras guardaba la tarjeta, sentí un impacto en la cara, me mareó y me agarró la cara: estaba bañado en sangre en mi indumentaria y mis manos”, explicó.

El hombre recibió seis puntos en la cara: “Fue un golpe de puño, pero los médicos dicen que quizás tenía un anillo en la mano. Nunca me percaté ni me esperé la agresión física. Realmente, es un hecho lamentable”.

Leé también

Fútbol Infantil: los primeros eliminados del certamen

Belgrano reaccionó, pero no le alcanzó y perdió 3 a 2 ante Temperley

Temas de la nota

ÁrbitroCruz del EjeQuejaojofútbol

Más notas sobre Deportes

La picante foto que subió Lucas Passerini tras la eliminación de Talleres ante Boca

Talleres perdió con Boca en La Bombonera y quedó eliminado del Torneo Clausura

El doblete de Merentiel y el 2 a 0 de Boca ante Talleres

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo
  • Integraba una organización narco y lo detuvieron en Villa Boedo
  • Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial