• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Triple crimen
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Cuándo se jugaría la final de la Libertadores River vs. Boca: el comunicado de Conmebol

El partido se postergó y los ojos del mundo otra vez se posan sobre las irregularidades en la organización del partido y del operativo de seguridad.

25 de noviembre 2018, 14:54hs
Indignados: miles de hinchas fueron al Monumental porque Conmebol aseguró que el partido se jugaba. / Foto: Lucio Casalla ElDoce.tv
Indignados: miles de hinchas fueron al Monumental porque Conmebol aseguró que el partido se jugaba. / Foto: Lucio Casalla ElDoce.tv

Según hizo oficial la Conmebol, el martes a las 10 de la mañana en Asunción, Paraguay, habrá una reunión con los presidentes de Boca y River para decidir en qué fecha se disputará la final de la Copa Libertadores.

La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate.

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 25, 2018

Las primeras especulaciones hacen pensar que se jugaría el sábado 8 de diciembre. Esa fecha se maneja porque el ganador disputará el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes, y por reglamento debe estar como máximo el 11 de diciembre allí: una semana antes de su primer partido en esa competencia.

+ MIRÁ MÁS: Es oficial: se posterga la final de la Libertadores River vs. Boca

El próximo fin de semana el partido no se podrá disputar en Buenos Aires puesto que se realizará la cumbre del G-20 y habrá un megaoperativo de seguridad.

Por lo tanto las chances más concretas están en la semana que va del 3 al 9 de diciembre. Aunque de ser día de semana sería por la noche, algo que por seguridad ya se había descartado. 

Leé también

Tevez confirmó la negativa de Boca a jugar la final.

Tevez apuntó contra la Conmebol y la FIFA tras los incidentes

El ojo de Pérez, claramente afectado tras el ataque de hinchas de River.

Pablo Pérez sufrió una úlcera en la córnea por el ataque al micro

Lo más leído

1

Misterio, chicanas y expectativa: qué preparan los hinchas de Talleres y Belgrano para el clásico

2

Caruso Lombardi apuntó contra el Chiqui Tapia tras el escándalo con Belgrano: “El fútbol está podrido”

3

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Facundo Tello, el árbitro designado para el clásico

4

La emoción de Soledad García y Luciana Aymar con Las Leonas en la remodelada cancha de hockey del Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

riverBocaFinalCopa LibertadoresFechaConmebol

Más notas sobre Deportes

Soledad Garcia y Luciana Aymar reconocidas por Las Leonas en Córdoba.

La emoción de Soledad García y Luciana Aymar con Las Leonas en la remodelada cancha de hockey del Kempes

Facundo Tello será el árbitro del Talleres-Belgrano en el Kempes. REUTERS/Diego Vara

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Facundo Tello, el árbitro designado para el clásico

El susto de Julián Álvarez al picar su penal en la goleada del Atlético de Madrid

El susto de Julián Álvarez al picar su penal en la goleada del Atlético de Madrid

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial