EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

¿Cuántas medallas ganará la delegación argentina en Río 2016?

La revista Sports Illustrated publicó su pronóstico para la cita olímpica en Brasil. Entrá y enterate cuáles son los deportistas con chances para los especialistas.

Por Nicolás Colautti
02 de agosto 2016, 17:27hs

Un oro, una plata y un bronce. Esa va a ser la cosecha argentina en los inminentes Juegos Olímpicos. La estimación pertenece a Sports Illustrated, uno de los medios más prestigiosos del mundo.

En un informe que detalló a los ganadores de cada disciplina, los periodistas norteamericanos compartieron buenas noticias para tres representantes de nuestro país. El primero es el hockey femenino: Las Leonas ganarían la medalla de oro, por encima de Holanda y Australia.

La segunda presea para Argentina llegaría vía Paula Pareto. La judoca obtendría la plata luego de caer en la final ante la mongola Urantsetseg Munkhbat. El bronce quedaría para el boxeador Yamil Peralta. En este caso, lo compartirá con el italiano Clemente Russo, ya que en la disciplina no hay pelea por el tercer puesto.

Así, ni el fútbol ni el básquet aparecen con chances de medallas. Los de Olarticoechea verán como ganadores a Brasil, Colombia y México, mientras que las leyendas de la Generación Dorada no podrían ante Estados Unidos, España y Serbia.

Eso sí: los muchachos de Sports Illustrated no tuvieron en cuenta el orgullo y la garra argentina. Habrá que esperar hasta el 21 de agosto para conocer si acertaron y recordá: vas a poder seguir todo Río 2016 con la cobertura especial de El Doce desde Brasil. ¿Traeremos suerte?

Leé también

La Generación Dorada ganó el Súper 4 y se despidió de Córdoba

Se filtraron imágenes de la ceremonia inaugural

Temas de la nota

Paula ParetoJuegos OlímpicosRio 2016GanadoresmedallasargentinaLas Leonasjudoboxeohockey

Más notas sobre Deportes

Franco Jara mostró el tajo de 6 puntos en su cabeza tras el triunfo de Belgrano

Polémica total: el gol de Ronaldo Martínez y el 1 a 1 de Platense ante Instituto

Instituto ganaba pero Platense se lo empató en la última con polémica en Alta Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora cargó de nuevo contra el Gobierno nacional: “Le podemos dar clases de gestión”
  • Franco Jara mostró el tajo de 6 puntos en su cabeza tras el triunfo de Belgrano
  • “Veranito” y cambio de tiempo: el pronóstico para esta semana en Córdoba
  • La Tarifa Social para mayores de 70 años podrá activarse en la SUBE desde este lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial