La situación de Carlos Tevez es una verdadera novela. A tres días de finalizar el 2017, aún no sabe cuál es su destino futbolístico: espera que se resuelvan las negociaciones para regresar a Boca y lograr su salida del Shanghai Shenhua.
+ MIRÁ MÁS: “El niño nostálgico”, el apodo de Tevez en China
Entre tantas idas y vueltas, el Apache volvió a la Argentina para celebrar las fiestas y llamó la atención. Exclusivo y lujoso: se pasea por las calles bonaerenses en su nueva nave, un Rolls-Royce Wraith, que se vende en Europa a unos 340 mil euros (7.400 millones de pesos).
Tevez no se presentó a realizar la temporada al club chino y hace rugir su ostentoso auto, único en nuestro país. El vehículo lo ingresó en el 2016 por medio del trámite de repatriación, esto permite a quienes vuelven a la Argentina ingresar sin homologación cualquier auto que hayan adquirido en el exterior.
Claramente el futbolista no la pasa nada mal en su país natal. En las últimas horas, el ex Instituto y actual delantero de Boca, Wanchope Ábila, compartió una foto con Carlos Tevez e ilusiona a todos con verlos jugar juntos con la camiseta azul y oro. ¿Serán futuros compañeros?