Talleres se plantó firme en el estadio Morumbí, sostuvo el 2-0 obtenido en el estadio Kempes y le ganó la llave al San Pablo, para hacer historia y seguir en carrera para meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Ahora, la hoja de ruta señala un viaje a Santiago de Chile. El último rival de la fase previa será Palestino de Chile, al que recibirá el miércoles 20 de febrero en el Kempes y al que visitará el 27 del mismo mes en Santiago. Para volver a viajar, los hinchas ya agarraron la calculadora y la producción de El Doce también. ¿Cuánto salen las distintas opciones? Mirá:
- En colectivo: los viajes, con una modalidad similar a la del partido ante San Pablo (llegar el mismo día del partido y volver inmediatamente después), se venden desde los 4.500 pesos por persona.
- En auto: con nafta premium y calculando un consumo de 14 kilómetros por litro, los cálculos indican un gasto de alrededor de 8.000 pesos. Hay que tener en cuenta que los peajes son más caros en Chile y el combustible también: ronda los 50 pesos argentinos por litro. Eso sí: viajando cinco hinchas y dividiendo el presupuesto, aparece como la mejor opción.
- En avión: los pasajes actualmente cuestan entre 9.000 y 14.000 pesos por persona. En algunas de las opciones hay que tener en cuenta la estadía de una o dos noches que hay que agregar al monto y los traslados desde y hacia el aeropuerto.
Ejemplo internacional
Antes de dejar el vestuario del estadio Morumbí, y pese a las ganas de festejar la clasificación, jugadores y cuerpo técnico de Talleres se tomaron el tiempo para dejar el vestuario impecable. Al gesto, que realizan en cada cancha que visitan, se le sumó un obsequio especial.
+ MIRÁ MÁS: El jugoso premio en dólares que ganó Talleres por eliminar al San Pablo
"¡Ejemplo! Talleres deja el vestuario limpio y un presente para San Pablo", escribió un periodista paulista que compartió la foto en las redes sociales. En la imagen se ven como regalos un mate, el libro de los 100 años del club y la última edición de la revista oficial. Además, se lee el mensaje albiazul: "San Pablo, muchas gracias. Compartimos el desafío de continuar creciendo".