Luego de una semana llena de cambios y emociones por el PSG en París, Messi y su familia deben tomar otra decisión. Si bien actualmente se encuentran alojados en el maravilloso hotel Le Royal Moceau, están buscando una casa para vivir los próximos años.
A través del programa Family Care, el equipo francés les ofreció cuatro mansiones soñadas. Ellos buscan “una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina”, señaló Antonin Thomas, encargado de la inmobiliaria Daniel-Féau, en diálogo con Le Parisien.
+ MIRÁ MÁS: Venden a una fortuna la réplica del pañuelo que usó Messi en la despedida del Barcelona
La primera opción es una mansión con 813 metros cuadrados y un parque exterior increíble. La misma se encuentra en Neuilly-sur-Seine, Altos del Sena, una zona con los mejores colegios internacionales y cerca del Parque de los Príncipes. Si bien Leo no tiene pensando comprar, el valor de la misma es de 30 millones de dólares.
Por otro lado, la prestigiosa agencia Barnes les propuso dos alternativas. Una de 1370 metros cuadrados con mayor privacidad. “En una casa privada en tres niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento para la seguridad privada”, detalló la encargada de esa inmobiliaria, Laure de La Rivière.
Y otra con un estilo colosal en el centro del París que, como todas las anteriores, tiene pileta bajo techo y un jardín ideal. Esta tiene un valor de venta estimado de más de 30 millones de dólares.
Por último, Sotheby’s les mostró una vivienda alejada del centro con salida al Río Sena. Su interior de 500 metros se convierte en el más pequeño de todas las opciones, pero se destaca el inmenso jardín de 1564 metros y una terraza de 250.