Los argentinos nos caracterizamos por la pasión con la que vivimos los deportes. Sin embargo, también estamos acostumbrados a superar los límites y no respetar las reglas. El fútbol es un gran ejemplo y el rally también.
La Federación Internacional de Automovilismo y la organización del Rally Argentina 2017 lanzó una "última advertencia" al público de la competencia por no respetar los lugares asignados para los espectadores en los caminos de las sierras.
+ MIRÁ MÁS: La fiesta del Raly en el Super Especial del Centro Cívico
Como ejemplo, publicaron tres fotos tomadas en el "Shakedown" (la última prueba antes de la carrera) que se realizó en la mañana del jueves entre Carlos Paz y Cabalango.
En ellas, puede verse a la gente a centímetros de los autos, burlando las cintas de seguridad y sacándose fotos o saludando el paso de los pilotos.
Además, en el programa especial de Motores en Marcha, mostramos un video donde también se ve la imprudencia de la gente. "Una locura", señaló Miguel Ángel Motta, quien se sumó al pedido para que los cordobeses y los turistas se ubican en los lugares correspondientes.