EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El curioso pedido del plantel de la Selección Argentina a Sampaoli

Los referentes del plantel que irá al Mundial de Rusia le hicieron una particular petición al entrenador para ver la final de la Champions League. ¡Enterate!

26 de mayo 2018, 21:21hs
La práctica del sábado comenzó más tarde por la final de la Champions.

Luego de la primera semana de entrenamientos de cara al Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli permitió que los jugadores pasen lo que restaba del viernes feriado con sus familias.

En un primer momento, había fijado el entrenamiento del sábado por la mañana, pero fiel a su estilo cambió a último momento para darle unas horas más de relax a los futbolistas. Por eso, fijó el horario para este sábado a las 16.

+ MIRÁ MÁS: La foto hot de la esposa de Armani, esperándolo en casa

Sin embargo, esa práctica hubiese tenido lugar en simultáneo con la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Por eso, según informó TyC Sports, los referentes del equipo le pidieron retrasar unas horas más el entrenamiento.

Comprendiendo las ganas de mirar la definición del torneo más importante de Europa, el DT accedió y volvió a cambiar la hora, por lo que la Selección entrenó a la tarde-noche a puertas cerradas. Este domingo, desde las 10.30, miles de hinchas podrán ver a los jugadores en una práctica abierta en el estadio de Huracán.

Leé también

Se filtraron los números que llevarán los jugadores en el Mundial

Sampaoli tras la baja de Romero: “Fue un momento inesperado"

Temas de la nota

Jorge Sampaoliseleccion argentinaMundial Rusia 2018fútbolEntrenamientoChampions LeagueFinal

Más notas sobre Deportes

De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia

Messi fue sancionado por la MLS: conocé el motivo

Por Victoria Clariá
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las nenas del incendio fatal en Córdoba estaban solas: qué habría desatado el fuego
  • Dos hermanos y sus novias vendían droga y les desarmaron el negocio familiar
  • Dos hermanitas de 2 y 4 años murieron calcinadas en Córdoba
  • De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial