Después de la consagración de Argentina como campeón del mundo ante Francia, muchos de los focos estuvieron puestos en las respectivas figuras de ambos seleccionados, Lionel Messi y Kylian Mbappé.
+ MIRÁ MÁS: El impactante rascacielos donde vive Cristiano Ronaldo con su familia en Arabia Saudita
Además de la lógica competencia deportiva entre quienes son los mejores jugadores del mundo, los medios especularon con un incómodo momento en el que los dos cracks se encontrarían nuevamente en el vestuario del Paris Saint Germain.
Lejos de bajarle la espuma a los rumores de que no hay una relación fluida entre la Pulga y el ex-Mónaco, una publicación de la cuenta oficial del PSG le sumó "picante" a la escena. En un posteo en redes sociales, el club parisino compartió una sesión de fotos de algunos de sus jugadores vistiendo los trajes de la marca Dior, uno de los patrocinadores.
El detalle que llamó la atención fue el orden de las imágenes en el pequeño book de fotos. Primero aparece Messi con un elegante saco y camisa y segundo Mbappé, con ropas a lo James Bond. Achraf Hakimi, Marco Verratti y Presnel Kimpembe completaron el quinteto de postales.
Además de las lógicas bromas de los argentinos en los comentarios por el "primero Messi y segundo Mbappé", la enorme mayoría de los fanáticos del PSG se mostraron en desacuerdo por la ausencia de Neymar en la publicación.
Otra perlita
Un detalle que no pasó desapercibido fue un alfiler en la manga izquierda del saco del astro rosarino. Como la sesión involucraba también a un grupo de sastres de la reconocida marca de ropa formal, es una incógnita si la presencia del alfiler fue a propósito o sin querer.