Hace unos días las redes explotaron tras las declaraciones de Rodrigo De Paul. El mediocampista dijo que, durante el Mundial, los pasillos y el vestuario se llenaban de humo y responsabilizó a los cordobeses Cuti Romero y Nahuel Molina y a Lisandro Martínez.
El hombre del Atlético de Madrid evitó precisiones lo que dio lugar a especulaciones.
+ MIRÁ MÁS: La imitación del Kun Aguero al discurso de Alberto Fernández: “¿Por qué grita así?”
Sin embargo, el Cuti se encargó de aclarar la anécdota y señaló que la realidad estaba muy lejos de eso. Según detalló a TycSports, la cábala empezó justo después del primer partido cuando la Scaloneta cayó ante Arabia Saudita.
“Yo estaba mal y Licha me dijo que tenía que cambiar la energía”, indicó. Aclaró que el entrerriano es tan “creyente” que lo apodó “el Santo”. “Trajo millones de palos santos, cuando los prendió había humo por todos”, recordó entre risas.
+ VIDEO: La anécdota del Cuti:
“La banda del palo santo” y la emoción de Molina
Tras las declaraciones de Romero, la cuenta oficial del Mundial de la Fifa compartió una foto de los tres jugadores a la que tituló “La banda del palo santo”.
Además sumó una parte de una entrevista con Molina, en donde habló de la relación con sus compañeros. “Mis hermanos”, los definió muy emocionado el oriundo de Embalse. Y cerró: “Estoy muy agradecido con los dos porque siempre están ahí, bancándonos los unos a los otros”.