El Cuti Romero no quiere soltar: a casi dos meses de la obtención de la coronación en el Mundial de Qatar, el defensor sigue publicando guiños a la histórica conquista en Medio Oriente.
+ MIRÁ MÁS: Operativo de seguridad para Talleres-Boca: accesos, transporte y venta de entradas
Luego de tatuarse la Copa del Mundo, el cordobés subió una historia a Instagram en la que se ve enseñando la obra de arte en su pierna derecha. La particularidad es que lo hizo junto a Richarlison, delantero de la selección de Brasil, que quedó afuera de la máxima cita del fútbol en cuartos de final.
Con una leve y pícara sonrisa, el Cuti demostró que "cargó" al ex-Everton, que siempre se había mostrado picante en redes sociales con respecto a la Selección Argentina. El rostro del atacante reflejó que se bancó la gastada, tal como aguanta las bromas de los hinchas argentinos en redes sociales.
Con esta imagen, el surgido en Belgrano evidenció la buena relación que tiene con el ex-Fluminense, con el que previo a su arribo al conjunto londinense había tenido algunos encontronazos en los enfrentamientos entre Tottenham y Everton.
El tatuaje
Romero se tatuó la Copa el lunes con el reconocido artista Valentino Russo, que también demostró sus talentos en diseños para jugadores de la talla de Leandro Paredes, Ángel Di María, Mauro Icardi y Lorenzo Insigne, entre otros.
"Para toda la vida en la piel. Tremendo trabajo amigo mío. Muchas gracias. Sos el número uno", escribió junto a la foto del tatuaje.