Con el título bajo el brazo, la camiseta en la piel y el corazón lleno de emociones. Así regresó desde Brasil el Cuti Romero, una de las grandes sorpresas de la Selección Argentina campeona de la Copa América.
En la tranquilidad de su casa, el ex Belgrano tendrá tiempo para recuperar el cuerpo. "Estoy feliz por haber ganado algo tan importante con la Selección. Ahora trataré de disfrutar las vacaciones, ponerme bien de mi rodilla y volver al club de la mejor manera", expresó en Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: Habló el delivery que se hizo viral tras el festejo por la final de Argentina
Sobre el magnífico año que tuvo en lo personal, aclaró que ganar la Copa América es "lo más lindo que pudo haber pasado". "Este año no paran de llegar noticias buenas, ahora viene mi hijo en camino. Estoy muy feliz por mi familia y por haber logrado algo con la Selección tras 28 años, por la generación de Leo, Kun, Otamendi y Di María", destacó.
De Messi a Scaloni
Consultado por el capitán de la Selección, el Cuti marcó que "Leo es uno de los que más sufría" no haber ganado nada con Argentina. "Todos tirábamos para el mismo lado, pero estamos más contentos por Messi porque estuvo muchas veces tan cerca y no se le podía dar. La viene luchando y estaba siendo muy criticado. Es un grande, una excelente persona, todos los más grandes son excelentes y nos incluyeron a los más chicos de la mejor manera", subrayó.
+ MIRÁ MÁS: Messi ejemplar: el canto que “prohibió” en pleno festejo por la Copa América
Por último, el defensor del Atalanta confirmó que estaba lesionado y se infiltró para poder jugar igual: "Por momentos pensé que me perdía la final. Traté de llegar de la mejor manera, con los fisioterapeutas y doctores. Siempre Scaloni me esperó, por suerte tenemos una buena relación, y pude llegar con lo justo. Me tuve que infiltrar pero eso es lo de menos. Yo no me lesiono nunca y me lesioné dos veces en una semana, tenía mucha bronca".
+ VIDEO: La palabra del Cuti Romero tras volver a Córdoba: