• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Cuti Romero explicó por qué faltó al homenaje de la Municipalidad

Sin vueltas, el jugador de la Selección Argentina pidió disculpas por el faltazo y agradeció el cariño recibido de la gente desde que volvió de Brasil.

16 de julio 2021, 18:50hs
Cuti Romero vuelve a Italia este domingo tras el triunfo con la Selección.
Cuti Romero vuelve a Italia este domingo tras el triunfo con la Selección.

Cristian "Cuti" Romero, elegido en el equipo ideal de la Copa América tras la consagración con la Selección Argentina, se encuentra en Córdoba descansando y disfrutando de familiares y amigos, antes de emprender regreso a Italia para iniciar la pretemporada con el Atalanta.

Lo cierto es que el jueves fue protagonista de un blooper ante el intendente Martín Llaryora que, desde el mediodía hasta las 20:00, estuvo esperándolo en la Municipalidad de Córdoba para rendirle homenaje. 

 + MIRÁ MÁS: Locura por Messi en Miami: fanáticos se le abalanzaron a la salida de un restaurante

El ex Belgrano nunca apareció y el acto reconocimiento por su gran logro con el equipo albiceleste se frustró. Un día después, explicó qué pasó en diálogo con el programa radial Modo Fabiana por Pulxo. "La verdad que no pude llegar, estaba con un montón de amigos que no veía hace tiempo y se me complicó un poco", lanzó sin vueltas.

 + AUDIO: la entrevista al Cuti Romero tras el homenaje que no fue

Lejos de excusarse, ya que había trascendido una foto de la juntada, pidió disculpas al mandatario, periodistas y público en general por su ausencia. Pero también agradeció por el cariño recibido durante todos estos días: "Estoy contento y quiero decirle a la gente de Córdoba gracias" porque "cuando cruzo gente en la calle, llegan muchos chicos a sacarse una foto" y ese reconocimiento es gratificante.

Cuti Romero explicó por qué faltó al homenaje de la Municipalidad
Cuti Romero explicó por qué faltó al homenaje de la Municipalidad

El futuro papá primerizo

El defensor emprenderá regreso a Italia este domingo. Allá lo espera su pareja, Karen Cavaller, quien se encuentra embarazada de su primer hijo. Fue durante la Copa América cuando confirmó, a través de las redes sociales, que esperaban un bebé. 

Ante esta hermosa noticia, el Cuti Romero aseguró: "La verdad que es un sueño lo que estoy viviendo, fue un año increíble donde no paran de llegar bendiciones, mi hijo en camino, mi familia y mi mujer, una copa ganada...". "Estoy jugando en un club donde juegan las mejores ligas, entonces no puedo estar triste porque todas las cosas están saliendo de la mejor manera".

Cuti Romero explicó por qué faltó al homenaje de la Municipalidad
Cuti Romero explicó por qué faltó al homenaje de la Municipalidad

Leé también

Messi y su familia volvieron a elegir la playa para disfrutar.

Merecidas vacaciones: el lujoso piso donde se hospeda Messi en Miami

El seleccionado argentino cortó una racha de más de 25 años sin conseguir un título oficial.

La foto de Messi con la Copa América es récord en Instagram: cuántos me gusta alcanzó

Lo más leído

1

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

2

Figura en Boca, golazo mundial y ex yerno de Tinelli: quién es Lisandro López, refuerzo de Belgrano

3

Desgarrador último adiós al futbolista de San Telmo que murió en una operación de rodilla

4

Instituto es finalista de la Liga Nacional tras vencer a Regatas en Corrientes

5

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Temas de la nota

Cuti RomerohomenajeMunicipalidad de Córdobaseleccion argentinaCopa América

Más notas sobre Deportes

El choque de Belgrano con Defensores de Belgrano en Villa Mercedes.

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

Cuti Romero y un tierno cruce con su hijo durante las vacaciones.

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Gol de Ostchega

Cabezazo de Ostchega y el gol del 3 a 2 de Belgrano frente a Defensores en San Luis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible
  • Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”
  • Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles
  • La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial