• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Cuti Romero "le ganó" a Julián Álvarez pero fue expulsado en el triunfo del Tottenham

Duelo cordobés en la victoria de los Spurs por 1 a 0 sobre el Manchester City, en el marco de la fecha 22 de la Premier League. El divertido mensaje del ex-Belgrano en sus redes sociales.

05 de febrero 2023, 16:49hs
El Araña y el Cuti volvieron a cruzarse en la Premier League.
El Araña y el Cuti volvieron a cruzarse en la Premier League.

En el segundo duelo entre Julián Álvarez y el Cuti Romero tras el Mundial de Qatar, la victoria cambió de bando.

+ MIRÁ MÁS: ¿Se queda o se va?: el asesor deportivo del PSG habló del futuro de Lionel Messi

Después del triunfo por 4 a 2 del Manchester City sobre Tottenham por un partido postergado, esta vez fue el turno del conjunto londinense de imponerse. Fue 1 a 0 para los Spurs con gol de Harry Kane, que tuvo el sabor agridulce de la expulsión del ex-Belgrano. El encuentro se disputó en el Tottenham Hotspur Stadium y correspondió a la fecha 22 de la Premier League.

El tanto del delantero de la selección inglesa llegó a los 15 minutos del primer tiempo, tras un corte de una salida del elenco de Pep Guardiola. Con esta conquista, "HurriKane" se transformó en el goleador histórico del Tottenham, con 267 "gritos sagrados".

Con este gol vs. Manchester City en Londres, Harry Kane superó a Jimmy Greaves y llegó a los 267 goles con Tottenham: el MÁXIMO ARTILLERO de toda la historia de los Spurs.

📺 Mirá la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/X0ymS0fk1G

— SportsCenter (@SC_ESPN) February 5, 2023

Sin embargo, la parte negativa de la victoria del conjunto de Antonio Conte fue la expulsión del Cuti Romero. El cordobés siempre juega "al filo del reglamento" y esta vez le costó caro. A los 25 minutos derribó al noruego Erling Haaland y se ganó la primera amarilla. Cuando el partido llegaba a su fin, una entrada sobre Jack Grealish le valió la tarjeta roja.

CUTI, AFUERA: el argentino llegó a destiempo contra Grealish y se ganó la tarjeta roja vs. Manchester City en la #PREMIERxESPN.

📺 Mirá la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/rIwPfMSSoP

— SportsCenter (@SC_ESPN) February 5, 2023

Tras el encuentro, el ex-Atalanta festejó la obtención de los tres puntos de su equipo en redes sociales. Pero lamentó su expulsión con un poco de humor. "Gran partido de todos, impresionante triunfo . Sigamos así Tottenham. Lamento dejar el equipo con uno menos, pero hacía mucho no me sacaban una roja", escribió en su posteo de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Cristian Romero (@cutiromero2)

A pesar de ver la tarjeta roja, el Cuti ejerció una férrea marca sobre Haaland, el goleador de la Premier League con 25 tantos. Fue tal la incomodidad del atacante nórdico que no pateó ni siquiera una vez al arco defendido por Hugo Lloris.

Con respecto a la actuación de Julián Álvarez, jugó de titular todo el partido y tuvo una chance clarísima de marcar, cuando a los 22 minutos del complemento recibió de espaldas, giró y sacó un violento remate que casi se clavó en el ángulo derecho de la valla de Tottenham.

Avisa Julián...

📺 Mirá la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/4V83zeXT8f

— SportsCenter (@SC_ESPN) February 5, 2023

Leé también

El festejo de Vegetti y el de todo Belgrano. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.

Belgrano le ganó 2-1 a River en el Kempes con doblete de Vegetti

Zelarayán le sigue dando alegrías a Belgrano.

Belgrano recibió una cifra millonaria en dólares por el pase de Zelarayán

Lo más leído

1

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

2

Scaloni explicó por qué convocó al cordobés Troilo: “Lo seguimos hace más de un año”

3

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

4

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

5

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Temas de la nota

Cuti RomeroJulián ÁlvarezTottenham HotspurManchester CityPremier Leaguefútbolexpulsión

Más notas sobre Deportes

Andrés Fassi, presidente de Talleres, cuestionó la polémica medida de Newell's.

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Mariano Troilo en plena práctica con la Selección.

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

Scaloni se metió en la fuerte polémica por la sanción a chicos de Newell's.

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”
  • Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos
  • Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión
  • Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial