Con la clasificación a semifinales asegurada, los jugadores de la Selección argentina realizaron este sábado un entrenamiento liviano y también aprovecharon para distenderse con sus familiares.
Varios de los futbolistas pudieron encontrarse con sus seres queridos. Uno de ellos fue el Cuti Romero. El defensor cordobés compartió en Instagram una publicación que llenó de ternura.
+ MIRÁ MÁS: El desconsolado llanto de Cristiano Ronaldo después de la eliminación de Portugal
"Lo más importante de mi vida son ustedes, mi fuerza. Cuanto los amo FAMILIA", posteó el futbolista acompañado por su hijo Valentino y su pareja Karen Cavaller. Las reacciones con muestras de cariño no se hicieron esperar.
No fue el único cordobés que recibió a sus familiares en la concentración. Nahuel Molina, autor del primer gol frente a Países Bajos, también se mostró rodeado por sus familiares.
La mamá del jugador de Embalse subió una historia en Instagram llena de orgullo. "La foto de hoy", escribió Lelia, que de paso se sacó una foto con el Dibu Martínez.
Por otra parte, Julián Álvarez, el delantero oriundo de Calchín, se mostró junto a su pareja Emilia Ferrero, quien viene haciéndole el aguante al futbolista del Manchester City.
"¡Gracias por todo!", expresó la araña en una foto acompañado por su novia.
El cuarto cordobés en la Scaloneta es Paulo Dybala. Aunque el delantero no sumó minutos en lo que va del Mundial de Qatar, se lo ve en todo momento apoyando a sus compañeros y de buen ánimo.
La Joya realizó un posteo en su cuenta de Instagram junto a Rodrigo De Paul y algunos integrantes de la delegación argentina.
"Hoy tomamos unos mates en familia. #TodosJuntos", remarcó el futbolista de Laguna Larga que espera su oportunidad en la Copa del Mundo.