EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Cuti Romero y una imagen llena de ternura en la concentración Argentina

El defensor cordobés compartió en las redes una publicación que enamoró a todos. Los jugadores tuvieron una jornada distendida luego de la clasificación a semis.

10 de diciembre 2022, 17:49hs
El Cuti disfruta del mundial a la par de su familia.

Con la clasificación a semifinales asegurada, los jugadores de la Selección argentina realizaron este sábado un entrenamiento liviano y también aprovecharon para distenderse con sus familiares.

Varios de los futbolistas pudieron encontrarse con sus seres queridos. Uno de ellos fue el Cuti Romero. El defensor cordobés compartió en Instagram una publicación que llenó de ternura.

+ MIRÁ MÁS: El desconsolado llanto de Cristiano Ronaldo después de la eliminación de Portugal

"Lo más importante de mi vida son ustedes, mi fuerza. Cuanto los amo FAMILIA", posteó el futbolista acompañado por su hijo Valentino y su pareja Karen Cavaller. Las reacciones con muestras de cariño no se hicieron esperar.

Cuti Romero y una imagen llena de ternura en la concentración Argentina

No fue el único cordobés que recibió a sus familiares en la concentración. Nahuel Molina, autor del primer gol frente a Países Bajos, también se mostró rodeado por sus familiares.

La mamá del jugador de Embalse subió una historia en Instagram llena de orgullo. "La foto de hoy", escribió Lelia, que de paso se sacó una foto con el Dibu Martínez.

Cuti Romero y una imagen llena de ternura en la concentración Argentina

Por otra parte, Julián Álvarez, el delantero oriundo de Calchín, se mostró junto a su pareja Emilia Ferrero, quien viene haciéndole el aguante al futbolista del Manchester City.

"¡Gracias por todo!", expresó la araña en una foto acompañado por su novia.

Cuti Romero y una imagen llena de ternura en la concentración Argentina

El cuarto cordobés en la Scaloneta es Paulo Dybala. Aunque el delantero no sumó minutos en lo que va del Mundial de Qatar, se lo ve en todo momento apoyando a sus compañeros y de buen ánimo.

La Joya realizó un posteo en su cuenta de Instagram junto a Rodrigo De Paul y algunos integrantes de la delegación argentina.

"Hoy tomamos unos mates en familia. #TodosJuntos", remarcó el futbolista de Laguna Larga que espera su oportunidad en la Copa del Mundo.

Cuti Romero y una imagen llena de ternura en la concentración Argentina

Leé también

De Paul reveló la promesa que le hizo a Tini antes del Mundial

Una cordobesa festejó el pase a semis con un tatuaje en honor a Messi y al Dibu

El ida y vuelta del Bati y Messi en redes después de que el 10 alcanzara su récord

Temas de la nota

Cuti RomeroJulián ÁlvarezNahuel MolinaPaulo DybalaMundial Qatar 2022seleccion argentinafútbol

Más notas sobre Deportes

Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

Mainero campeón con Platense: del segundo “mejor día de su vida” a su sueño con Instituto

Argentina visita a Chile por Eliminatorias: TV, formaciones y las chances de Troilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile
  • Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa
  • Es docente y miembro de la UEPC el detenido por el crimen en un incendio en Río Cuarto
  • Mainero campeón con Platense: del segundo “mejor día de su vida” a su sueño con Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial