El Cuti Romero encendió las alarmas tras retirarse lesionado en el entretiempo del triunfo de Tottenham por 2 a 1 ante Everton en el Tottenham Hotspur Stadium, por la fecha 18 de la Premier League. Aunque protagonizó una salvada monumental, el cordobés fue sustituido por el inglés Eric Dier una vez concluida la etapa inicial.
+ MIRÁ MÁS: La tierna broma que le hizo Cuti Romero a su hijo con una medialuna
El comienzo del partido ya presumía que su duelo con el 9 de los Toffees, Dominic Calvert-Lewin, iba a ser duro. Cuando iba un minuto de juego, el atacante le propinó un pisotón al ex-Belgrano que lo dejó sentido.
A los siete minutos, el delantero del elenco visitante marchaba directo al gol, pero Romero le dio alcance y despejó al corner, en lo que fue una salvada providencial.
Instantes después de la intervención del campeón del mundo, Richarlison puso el 1 a 0 para el Tottenham, lo que le dio un valor agregado a la acción del Cuti. El coreano Heung-Min Son puso el 2 a 0 para el local y el portugués Andrés Gomes descontó para Everton cuando quedaba poco del partido.
Sin embargo, la escena que se llevó todos los flashes fue la de Romero sentado en el banco de suplentes con hielo en la zona de su isquiotibial derecho, aunque solo se trataría de una molestia muscular.
Con este triunfo, el elenco del australiano Angelos Postecoglou llegó a los 36 puntos, a cuatro del líder, el Arsenal, el clásico rival de los Spurs.
Tranquilidad
Luego del partido, el Cuti Romero llevó calma a sus seguidores a través de un posteo de Twitter.
"Otra gran e importante victoria para celebrar mis 200 partidos a nivel de clubes. Es una lástima que no haya podido terminar el partido, pero me voy a recuperar rápidamente para seguir ayudando al equipo. Les deseo a todos felices Fiestas, siempre juntos con Tottenham", reza el posteo.
Cabe destacar que, tal como publicó, llegó a los 200 partidos a nivel de clubes, contando sus pasos por Belgrano, Genoa (Italia), Atalanta (Italia) y Tottenham.