EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Cuti Romero versión Disney: la desopilante caricatura que le hizo el Tottenham

La cuenta en español del club inglés publicó un dibujo del cordobés junto a su compañero, el coreano Heung-Min Son, y enloqueció a los hinchas.

13 de octubre 2023, 16:37hs
Cuti Romero atraviesa un gran presente futbolístico.
Seguinos en Google

Muchos señalan al Cuti Romero como el mejor defensor central del mundo. El cordobés atraviesa un presente futbolístico de ensueño, tanto en el Tottenham Hotspur como en la Selección Argentina.

+ MIRÁ MÁS: La lapidaria frase de Messi sobre el jugador paraguayo que lo escupió

Totalmente afianzado en el club londinense, es uno de los preferidos de los hinchas y, a la vez, blanco constante de posteos de la cuenta en español de los Spurs.

Tal es así que en la jornada del viernes, el mencionado perfil publicó una caricatura del ex-Belgrano junto a otra del coreano Heung-Min Son, compañero del Cuti en el equipo puntero de la Premier League.

Al mejor estilo de los dibujos de Disney Pixar, creador de películas icónicas como Toy Story, Coco, Monsters Inc y Los Increíbles, entre otras, aparecen dos versiones infantiles de los futbolistas con el título "Cutison", tal como en los pósters de películas en los cines. 

Presente de ensueño

Campeón del mundo con Argentina, Romero es una de las piezas fundamentales de la Scaloneta y un baluarte de la defensa. En lo que va de las Eliminatorias para el Mundial 2026, jugó la totalidad de los minutos del equipo albiceleste y tuvo una sobresaliente actuación contra Ecuador.

Cuti Romero versión Disney: la desopilante caricatura que le hizo el Tottenham

En cuanto a su desempeño en el Tottenham, el de barrio Villa Rivadavia fue titular en los ocho partidos por Premier League, que encuentran al equipo del australiano Angelos Postecoglou como puntero con 20 unidades, junto a su clásico rival, el Arsenal.

Como si fuera poco, se dio el lujo de anotar dos goles en lo que va del campeonato inglés.

Leé también

Quién es Antonio Sanabria, el jugador paraguayo que escupió a Messi

Elisa Lapenta, deportista y súper mamá cordobesa que lucha por los derechos de su hija

Fassi mano a mano con El Doce: los objetivos de Talleres y la gestión en tiempos de crisis

Temas de la nota

Cuti RomeroCaricaturaredes socialesTottenham Hotspurfútbol

Más notas sobre Deportes

El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video

El posteo de Sebastián Sosa tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual: “Justicia”

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio y explosión en Suiza: decenas de personas murieron durante una fiesta de Año Nuevo
  • Una nena de 9 años murió ahogada en el jacuzzi de un hotel de Córdoba la noche de Año Nuevo
  • El 2026 comienza con un pico de calor extremo en Córdoba: las máximas que se esperan
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial