Terminó la fiesta de la Selección en Argentina y es momento de que los campeones del mundo regresen a sus respectivos clubes. Se vivieron dos noches inolvidables, tanto en el Monumental el jueves pasado como en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero este martes, con homenajes varios y emoción de los hinchas.
Lo cierto es que el fútbol argentino y también europeo retoma la actividad este fin de semana tras el parate por la fecha FIFA. Sin embargo, uno de los campeones no quiso perder la oportunidad de volver a Córdoba y, de paso, saludar al club de sus amores.
Cuti Romero se encuentra por estas horas en la ciudad disfrutando tiempo con su familia y amigos. De Santiago del Estero se fue a su casa en la capital y ahora viajará a Buenos Aires para luego tomar el vuelo a Londres, donde se sumará al Tottenham.
+ MIRÁ MÁS: El Himno argentino en versión folklórica que desató comentarios en las redes
Pero antes visitó el predio de Belgrano en Villa Esquiú y sorprendió al plantel, colaboradores y dirigentes. El defensor volvió a sus orígenes por un ratito y estuvo en esas canchas que lo vieron nacer con la pelota en los pies.
El campeón mundial saludó a cada uno de los integrantes y luego posó en una foto que quedará para la eternidad. Romero aparece en el centro de la imagen que posteó en sus redes el club de barrio Alberdi.
"¡Nuestro campeón del mundo en Villa Esquiú! El Cuti Romero pasó por su casa. Orgullo pirata", escribió Belgrano en Instagram junto a emojis de una copa, la bandera argentina y un corazón celeste.