Gianinna y Dalma Maradona liquidaron a Mauricio Macri tras sus dichos contra Diego. Las hijas del astro se hicieron eco de las últimas declaraciones del ex presidente, que nombró a su padre durante un análisis sobre el balotaje en Argentina.
En diálogo con TN, en una misma frase, Macri mencionó a la Selección Argentina, Lionel Messi, Diego Armando Maradona para comparar el triunfo de Javier Milei sobre Sergio Massa en la segunda vuelta.
El empresario intentó trazar un paralelismo con los valores mostrados por Argentina en la Copa del Mundo y la nueva era que comienza en el país con la presidencia del líder de La Libertad Avanza.
+ MIRÁ MÁS: Macri sobre el gobierno de Milei: “No hay espacio para el gradualismo”
Para Macri, la Selección dirigida por Lionel Scaloni dejó atrás la época liderada por Maradona en la década del 80. "Cuando volví de Qatar dije ‘esto marca un cambio de época en la Argentina’, y volví con esa teoría por los valores con los que los ganó (la Selección)”, afirmó primero.
Y luego nombró al ídolo difunto: "Se terminó la época definitivamente, con todo el amor del mundo, porque es un ídolo, de Maradona, en la que era él, el disruptivo y trasgresor. Todos alrededor de él y todo dependiendo de él".
"Messi es un líder positivo. Pro familia. Sus hijos tienen un lugar impresionante. Humilde. El tipo más querido del mundo. Todo un modelo al que el argentino empezó a valorar en lugar de tener como ídolo al vivo, trasgresor”, continuó para compararlo con el ascenso al poder de Milei por sobre Massa, "el fullero".
Durísimas respuestas
Luego de la entrevista de Macri a TN, las hijas de Maradona salieron a contestarle por redes sociales. Dalma, la mayor, pidió que la gente "hable de sus proyectos" y que "deje en paz" al astro.
"Tuvieron mucho tiempo para decirle las cosas en la cara y no lo hicieron. Ahora son todos guapos. El único problema que van a tener es que cuanto más lo quieran ningunear, más grande se hace", escribió.
Por su lado, Gianinna fue aún más punzante. Primero usó la palabra "cartonero", en referencia a lo que le dijo Diego a Macri cuando uno era jugador de Boca Juniors y el otro el presidente de la institución.
"Yo soy insignificante para vos, pero vos sos insignificante para el mundo. Mi papá no, ni siquiera para vos, porque aún después de estar en el cielo seguís dedicándole tu rencor, tu odio, tu tiempo. ¿Será porque nunca se arrodilló ante tu poder? Y si tenés algo de tiempo, mirá lo que piensa Messi del número 10. Te mando un fuerte abrazo y éxitos", cerró Gianinna en historias de Instagram.