EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Dani Alves afuera del Mundial: una lesión deja a Brasil sin una de sus figuras

El lateral se lesionó la rodilla el pasado martes y los tiempos de recuperación no le alcanzan. Desde París aseguran que ya es un hecho que no irá a Rusia.

11 de mayo 2018, 12:50hs
Dani Alves se lesionó a poco más de un mes del Mundial.

A las velas que le prenden a Neymar para que se recupere a tiempo, Brasil sumó una nueva preocupación: todo indica que Dani Alves no podrá jugar el Mundial de Rusia 2018 por una lesión en su rodilla derecha.

El lateral de 35 años se lastimó el martes en la final de la Copa de Francia que el Paris Saint Germain le ganó al Les Herbiers, un equipo de tercera división. Luciano Calheiros, periodista brasilero de la cadena Fox, anticipó que los exámenes preliminares confirmaron una ruptura en el ligamento cruzado.

+ MIRÁ MÁS: TyC Sports levantó la publicidad sobre el Mundial de Rusia y la homosexualidad

"No es sentimiento, es información. El optimismo va perdiendo espacio para el pesimismo. Difícilmente Daniel Alves tendrá la condición de jugar la Copa del Mundo", lamentó Calheiros. Su colega Helena Calil, desde París, accedió a fuentes del PSG que ratificaron la información. 

Además, se supo que el equipo parisino y la Confederación brasilera darán la mala noticia en una conferencia en las próximas horas. Rafinha, lateral del Bayern Munich, y Danilo, del Manchester City, son los candidatos a reemplazarlo.

Leé también

Selección Argentina: con Centurión, Sampaoli tendría a los 23 para el Mundial de Rusia

La reacción del equipo de un niño discriminado que se volvió viral

Temas de la nota

Dani AlvesBrasilfútbolMundial Rusia 2018lesión

Más notas sobre Deportes

Enzo Fernández debutó como modelo y causó furor en las redes: las impresionantes fotos

¡Tiernísimo! El video del Cuti Romero con su beba Lucy que copó las redes

Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario
  • Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro
  • Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina
  • En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial